sobre cuenta de paypal y comprar a china

Publicado en 'Negocios en Internet' por DLGhetto, 28 Dic 2011.

1. DLGhetto

DLGhetto Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011

Hola mi nombre es Cristian tengo varias dudas tengo una cuenta paypal y quisiera comprar por internet a un fabricante pero mi cuenta no tiene saldo y quiero hacerles una preguntas

puedo depositar dinero en el banco ami cuenta paypal?

es dificil tener una tarjeta visa? ya que la mayoria de personas dicen que puedo asocicarla con la tarjeta visa ami cuenta paypal

alguna otra forma segura de comprar sin ser estafados algo parecido a paypal??
    como retener el dinero hasta que llege el paquete???

puedo usar una cuenta de Banco de la nacion o interbank para asociarla con mi cuenta de paypal??

si asocio la tarjeta visa con mi cuenta paypal el dinero que este en la tarjeta se vera en paypal??

la tarjeta visa es como una cuenta de ahorros? o solo sirve para comprar y al mes me cobraran???

que necesito para sacar mi tarjeta de visa tengo 19 años

me dijieron que la mejor forma de comprar por internet es por paypal ya que si hay un fraude del vendedor puedo reclamar y me devuelven el dinero

pienso comprar aun fabricante de china

esta es la primera vez que voy a comprar por internet

y quiero saber como hacer la compra que voy a necesitar aparte del dinero claro

se paga impuesto ? por llegar a peru??

pienso comprar 10 reproductores de DVD y quiero que me los mande en una caja sellado

me cobraran por cada DVD??

y tengo una duda mas si contrata ala empresa DHL el vendedor puede enviarme el paquete ami direccion de mi casa??? soy de tacna

Saludos
    alguna cosa mas que deva saber porfavor decirlo Saludos.

2. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010

resolviendo las dudas si eres mayor de edad anda a interbank y abre una cuenta en dolares cero mantenimiento y la afilias a paypal, te dan una tarjeta debito interbank visa, las tarjeta de debito cumplen igual funcion q las de credito, cada vez que compres por paypal este extrae el dinero de tu cuenta de ahorros, sobre si es seguro comprar por payapl eso depende de que en portal hags la compra si es en ebay u otro portal serio como focalprice si estat seguro que te llega el articulo o sino abres disputa y si te dan la razon te devuelven tu dinero, pero si es por alibaba ahi habria problemas porque mas de un estafador existe ahi - de hecho no es aconsejable nunca paragar por giro o trasferencia bancaria a una persona q no conoces-

Y soi ides 10 dvds claro que te clavan impuestos el igv + municipal + etc , minimo 20% de lo declarado en tu comprobante -es decir tu factura de ebay-

Eso si nunca jamas uses dhl fedex tnt ups ,etc debido a que ellos parte del envio te cobran al llegar aca sus famosos gastos operativos que ya serian costo que incluco suepra al valor del articulo, ojo dhl cobra pra enviarte el articulo y te cobra aca para darte el articulo eso aparte de impuestos q de todas maneras te van a cobrar

Si queires un envio rapido y seguro que te lo envien por EMS (express mail service) que tiene convenio con serpost y ellos solo te cobran los impuestos de ley, a excepcion sis el vendedor esta en hong kong que si lo manda por ems te l oentrega aca en peru tnt y ahi te aplica sus gastos operativos

Listo espero haber resolvido las dudas:hi:

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    puedo agregar que si pretendes comprar a las clásicas páginas chinas 'freeeshipping' te recomiendo tinydeal y dealextreme, con ellos he tenido buenas experiencias y el cobro no se hace hasta que tu confirmes la recepción de la mercadería.

y si no tienes urgencia te recomiendo al correo tradicional que hace que serpost te deje la mercadería en la puerta de tu casa (siempre en cuando no sea mercadería restringida), porque como dice @gerlopcal las empresas de courrier te van a comer con zapatos y todo.

Última edición: 28 Dic 2011
  4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

aqui esta el tutorial de como obtener tu cuenta paypal.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=133147

Antes de importar tal cantidad de productos te recomendaria que vieras si en el mercado local existe tal modelo y marca que piensas importar, dado que el supuesto ahorro te puede salir caro a la hora de pagar shipping ( envio), luego la llegada a aduanas donde tendras que ir confesado para que no te asalten ahi con los impuestos, si lo envias por algun currier ( DHL, FEDEX, UPS, etc ) aparte de los impuestos de ley y demas, ellos te cobran sus gastos administrativos que suelen ser +80% del costo total del producto.

5. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    A la mela que pregunton resultaste !!!! :w0w:

Con respecto a la apertura de una cuanta de ahorros y su respectiva tarjeta visa ,la solucion paso a paso esta en el siguiente enlace:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=133147

En lo que concierne a traer DVD te pregunto ¿ es rentable ?

Por aca estan a 200 soles , si los quieres para negocio no creo que ganes mucho. Los aduaneros te van a comer con zapatos y todo cuando vean tu caja con tus 10 reproductores DVD.

Última edición: 28 Dic 2011
  6. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    cuanto me cobrarian por los 10 DVd chinos?

Última edición: 29 Dic 2011
  7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    @DLGhetto le estas comprando a esas páginas chinas que dicen envío gratis? porque si es así que te lo envíen de uno en uno.

8. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    creo que en alixpress cobran por cada DVD hay otras web familia de alixpress que cobran gratis el envio

cual es la diferencia en que envien 10 DVd en una caja sellada??

o que me envien cada DVd 1 por 1?

9. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Gente aqui les pongo una web donde verifica la reputacion de una pagina web (tambien si es q tienen Verisign ojo)y en nuestro caso seria poner por ejemp. Dealextreme.com Aliexpress.com etc pruebenlo http://www.mywot.com/ :hi:

Última edición: 29 Dic 2011
    A espsaled y deftonesforever les gustó este mensaje.