Sobre el Deco de DirecTV

Publicado en 'Audio y Video' por grimmick, 23 May 2012.

1. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012

Alguién sabe como puedo pasar programas grabados en el disco duro del deco de DirecTV a mi PC? Hay buenos programas que tengo grabados y deseo guardarlos en DVD.

Que tal si uso un capturador de audio y video a traves de un USB? Conecto el dispositivo a mi deco y pc, usando un software. ¿Es así de fácil?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo unico que puedes hacer es grabar mientras ves el contenido, tienes que tener un capturador de video en tu compu, este capturador tienes que conectarlo a las salidas del Deco y grabar lo que el deco reproduce... Podras grabar en analogico o digital dependiendo del capturador y tambien del deco, si tienes un capturador HDMI pues xevere, sino solo te queda usar Componente y RCA (audio) o Compuesto (rojo, amarillo, blanco)... con una calidad horrible!...

Saludos!

A crhisthian le gustó este mensaje.
  3. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Creo que sobre lo mismo preguntan de tiempo en tiempo, simplemente no se puede, algun tipo de encriptacion que solo permite que sea reconocido el disco duro por el deco y que en caso desee ser reconocido por la PC pide que lo formateen, entonces, hasta ahora de lo que se sabe es que no se puede..... Saludos !!!!!!!:):):)

4. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007
    Saben si se puede ampliar el almacenamiento conectando un disco externo por USB?

Saludos.

5. samuel2029

samuel2029 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Hasta donde tengo conocimiento se puede ampliar pero por el puerto e-SATA, no por USB. Ahora que cuando conectas un nuevo disco el sistema lo reconoce como único y ya no podrá acceder al contenido del disco interno, solo del externo. Corríjanme si me equivoco.

6. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Yo he consultado al respecto y el puerto e-sata no tiene utilidad por el momento, asi que no se puede conectar ningun disco duro externo, por el momento la capacidad de almacenamiento que tienen los decos HD es de 100 horas de programacion en HD o 400 horas de programacion en SD, y algunos puertos que estan en el deco tienen una utilidad "futura", osea, quiza en el lapso de algunos años.... Saludos!!!!!:):):)

A sheva y crhisthian les gustó este mensaje.
  7. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    si contrato el plan mas comodo .. cuanto mas pagaria por un deco HD

8. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Última edición: 14 Jun 2012
  9. GETULIO

GETULIO Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    DIRECTV y ESPN Presentan en Exclusiva Una Cobertura Especial de los Juegos Olímpicos London 2012 en 3D
    Por primera vez en Latinoamérica se podrá vivir la experiencia de disfrutar en tres dimensiones las ceremonias de apertura y cierre junto a otras tres importantes competencias, en atrapantes transmisiones que deslumbrarán a los televidentes.

14 de junio de 2012. DIRECTV® y ESPN anuncian la histórica programación especial que realizarán de los Juegos Olímpicos London 2012, presentando en vivo cinco eventos en tres dimensiones en TV.
    Las transmisiones se harán a través del canal ESPN3D en forma exclusiva a los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela que cuenten con el producto DIRECTV Plus HD.
    Los eventos a transmitirse tridimensionalmente por primera vez en Latinoamérica son los siguientes:
    • 27 de julio: Ceremonia de Apertura Juegos Olímpicos London 2012
    • 2 de agosto: Gimnasia artística femenina
    • 5 de agosto: Finales atletismo
    • 12 de agosto: Finales baloncesto masculino
    • 12 de agosto: Ceremonia de Cierre Juegos Olímpicos London 2012
    “Estamos muy complacidos en estar presentes, en esta histórica cobertura tridimensional de los Juegos Olímpicos London 2012” expresó Federico Reyna, Sr. Director Acquisitions & New Media ESPN Latin America, quien agregó: ESPN continúa con el desarrollo de las mejores prácticas para utilizar la tecnología en aplicaciones para transmisiones deportivas en vivo.”
    “Estamos muy orgullosos de poder ofrecerles a nuestros suscriptores de la región esta sorprendente transmisión de forma exclusiva y por primera vez en Latinoamérica. Los televidentes de DIRECTV que tienen el producto alta definición, podrán acceder a seis canales dedicados las 24 horas del día a los Juegos Olímpicos -dos de ellos también disponibles en HD-, más dos canales interactivos digital estándar de imagen e información y ahora también disfrutarán de 5 eventos en tres dimensiones”, afirma Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DIRECTV Latin America.
    Para poder disfrutar de estos eventos se debe ser suscriptor de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela; contar con DIRECTV Plus HD (producto que incluye el decodificador alta definición) y televisor y lentes compatibles con 3D. Los clientes podrán ver la transmisión en el canal 1030 de DIRECTV, el cual emitirá la señal ESPN3D.
    -fin-​

10. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    que loco debe ser ...alucinante..!!!!