Sobre el Dota 2

Publicado en 'Más allá del teclado' por Namotur, 16 Mar 2013.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

Hola, tengo mi Cabina de Internet recientemente aperturada en un Centro Comercial cerca de mi casa y he colocado 10 PC's donded tengo juegos de Softnix, Kaybo y Left4Dead 2.
    Pero he notado que que hay un establecimiento que tiene el Dota 2 y parece que solo alli lo juegan ¬¬ y un día un chico me pregunto si tenia ese juego y le dije que no y se fue para alla.

Viendo esto me gustaria ponerlo para llamar a esa clientela, pero mi problematica es como lo adquiero si solo hay original. ¿tengo que comprarla para cada PC? ¿tengo que tener cuenta por Steam o algo parecido? ¿cuanto costara el dichoso juego?

Y por último mis PC's son unas APU A4 5300 con 4GB RAM y algunas unas Athlon II X2 250 3.0 GHz con Tarjeta de Video 5450 y una con GT 430. ¿seran suficiente estos requerimientos para poder instalar y jugar decentemente el Dota 2?

De antemano agradesco su ayuda.:hi:

2. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    Haber el dota 2 es atravez de steam que yo sepa, steam es una plataforma de videojuegos donde puedes comprar juegos digitalmente osea, steam es un programa donde entras con tu cuenta, y atravez de ahi puedes comprar juegos lo compras y lo descargas y juegas y si por si aca la pc se formatea se vuelve a descargar por que ya lo compraste y no pagas nada por volverlo a descargar excepto que es por cuentas si entra otra persona con otra cuenta y no lo ha comprado no podra jugarlo por que no le aparecera en su biblioteca de juegos si lo compra y ya esta descargado pues ya lo puede jugar sin problemas las partidas se guardan en una nube y en el disco duro si se formatea las partidas este guardadas en la nube de steam segun tu cuenta! nunca vi steam en cabinas no se como sera trata de ver de tener el dota 2 PIRATA xD para que lo puedan jugar solo por red lan.!

A Namotur le gustó este mensaje.
  3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Viejo busca a alguien que te regale un cuenta, al tiempo steam te manda mas invitaciones.... hace poco vendi 4 keys a 50 soles a un cyber, ahora el tiene como 30 keys.

También busca en google como ganar gratis una key de dota es muy fácil.

A MigueDash y Namotur les gustó este mensaje.
  4. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Gracias por tu aporte. Y en cuento a lo de pirata eso no te sabria decir... solo he visto que en ese establecimiento si lo estan jugando y hasta donde yo sé no hay pirata.:jum:

Te lo agradesco, muchas gracias. Lo intentare.:yeah:

¿En donde y como puedo conseguir un key de Dota 2? Anteriormente creo había visto que la estaban regalando.

5. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    Tengo un pata que me regalo el dota 2 tenia como 30 copias el condenado este... Le preguntare como las obtuvo!!

6. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Tienes un mp3

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    puedes bajarte el steam de aqui http://store.steampowered.com/about/?snr=1_4_4__11
    tengo entendido que para bajarte el juego necesitas una BetaKey, no te preocupes, si buscas en el foro veras q hay bastante gente regalando las Key, con eso puedes descargar el juego, pero necesitaras una betakey para cada cuenta (corrijanme si me equivoco)

Una alternativa muy buena es League of Legends, que tiene incluso muchos mas jugadores que Dota, es gratis, no necesitas de betakey y ya esta en su tercera temporada.

http://euw.leagueoflegends.com/es

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166902

8. tonyts

tonyts Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2013
    Última edición: 16 Mar 2013
  9. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Muchas gracias.:hi:

Tengo otra inquietud: si es que podre descargar aunque sea un beta del juego para probar si mis PC's tendrán la configuración adecuada para jugarlo.

10. tonyts

tonyts Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2013
  11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tu consigue un betakey y descargatelo en todas tus pc, el que juegue dota2 tendra su propia cuenta, no es como el dota anterior, en este para ingresar necesitas tu propia cuenta, osea que si un dia voy a tu cabina y tienes el dota2 instalado lo puedo jugar porque tengo mi cuenta en steam.

12. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    El juego actualmente esta en beta, asi que eso es lo unico que podras descargar. No lo venden en fisico.

13. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo jugue el Lol, de manera gratis pero solo se podía con algunos heroes. Tenias que pagar. ¬¬

14. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ahora tendras q repartir los beta keys a tus clientes o en el mejor de los casos venderselos muy barato para q ellos puedan entrar con sus cuentas como facebook o msn y listo podran jugar no solo en red sino online

15. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    no se q tanta cosa ablan solo create una cuenta de stean yo te paso el beta key tengo mas de 50 .
    solo necesitas 1 ya q lo tengas descargas el dota 2 y listo . y lo pones en cada pc 1x1
    eso si se supone q los cabineros tienen q tener su cuenta y su key o lo abran comprado para jugar. el dota 2.

Última edición: 16 Mar 2013
  16. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Amigo ya tengo mi cuenta es Steam.

Mi cuenta es: acronald

¿Ahora ya me podrás dar la key?:paz:

17. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    ahorita toy jugando dota 1 si me esperas media horita te lo paso :hi:

18. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Ok, te espero. Gracias de antemano.:hi::yeah:

19. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Sorry por el offtopic, pero no, en el LoL puedes tener todo el contenido relevante al juego sin pagar un solo centavo, pero es cierto que al comienzo solo te dan 10 campeones gratis que se van turnando cada semana, para adquirir los otros campeones tienes que jugar varias partidas y por cada una de estas segun ganes o pierdas, te dan Influence Points (si ganas normalmente te dan 150-200 IP, si pierdes 25-50) con estos puedes adquirir los campeones que desees en la tienda (mensualmente llega un nuevo campeon) segun su costo en las mismas, ademas si quieres mejorar las estadisticas de cualquier campeon que elijar, puedes comprar runas con Influence Points tambien.

Claro que adicionalmente, si no quieres jugar tanto puedes hacer compras con dinero real y adquirir Riot Points, con los cuales puedes adquirir a cualquier campeon y skins alternativos para cada uno de estos. Los skins no dan ninguna ventaja adicional, sino que son cambios meramente graficos (mensualmente tambien se van actualizando los skins, añadiendo varios segun las nuevas modas que van saliendo). Las runas no pueden ser adquiridas individualmente con Riot Points, solo con Influence Points.

A Metalero AmD y Namotur les gustó este mensaje.
  20. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Amigo, ese LoL me interesa personalmente. También juego muchos juegos pero como Dota y HON nunca pude agarrarle la onda y no entiendo.
    ¿me podrías decir como puedo empezar o hay algún tutorial para iniciarme en este tipo de juegos?
    :hi: