1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sobre el fijo Entel

Publicado en 'Entel' por valentinopepin, 16 Dic 2015.

1. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014

hola a todos
    ante tanto chibolo de bajos recursos economicos(opinologos, teoricos, fanboy fantasy ), me decidi a arriesgar y comprarme un fono entel
    para empezar lo compre en tienda entel de centro civico, me costo 69 soles
    lo lleve a mi casa, le saque el chip y lo puse en mi celular, asi que bloquie mi propia maquina, llame al 144 de mi Nextel, y la señorita me dio el puk1, puk2 y hasta el codigo NCK del equipo huawei f317
    uff luego lo active y me dieron un numero fijo tradiocional 468351* y de verdad me dieron 30 minutos cualquier destino, y hasta lo probe llamando a un banco a USA(codigo larga distacia entel es 1990), si cargarle nada adicional.
    lo lleve ami trabajo en av. arequipa lince funciono, hize una llamada desde el carro con este telefono( por bolivia, centro de lima) funciona... lo lleve a habich- fiori- smp igual siguio llamando... se escuchar claritooo muy bonito equipo y ademas la señal es muy clara.

mañana colgare fotos de mi telefono fijo entel, lo recomiendo de verdad
    que se puede mover entre distritos y nose bloquea, aunque espero quitarle la restriccion para ponerlo en el celular, porque aunque copie el imei en un equipo celular igual no lo lee, me dijo mi amigo que trabaja en entel( que es por la codificacion que tiene los equipos celulares y fijos ante las antenas), pero ya vere como quito la restriccion.
    por cierto por 10 soles me da 100 minutos a cualquier destino y puedo cargar desde 3 soles mensuales para manterner la linea y ademas tengo hasta 2 meses donde debo generar un trafijo mayor a 10 soles en llamadas entrantes para que no me corten la linea.
    les recomiendo comprarse esta maquina, es mucho mejor que un fono claro, ojo NO HAY PORTABILIDAD
    no sean misios.
    Pd: que paso con el malvinero antipulpin?? lo estoy buscando...

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Las llamadas entrantes del extranjero (US), fluye normal?

3. valentinopepin

Registro:
    7 Dic 2014
    si, pero debes anteponer 1990 y 00 +1+numero usa

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Me refiero a entrantes, ósea cuando de allá te llaman al Entel, escuchan la conversación sin microcortes?

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Haber llévalo al cualquier malecon de Miraflores y me avisas...

6. valentinopepin

Registro:
    7 Dic 2014
    estimado, solo probe llamar, no recibi llamada de usa
    intentare mañana con un amigo de españa y te comento, le dire que me llame al fijo entel, es que ahorta tengo 3 fijos en casa, ademas de tener una linea bellsouth movistar en mi celular, se escucha chilloso las llamadas entrantes extranjeras...

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Haha ... que buena anécdota esa del puk1 puk2 y nck ... XD

El equipo es bien elegante, vi unas fotos en Entel Chile y entel Perú. Lo de la calidad de llamada no me sorprende, la señal de entel en Lima está muy buena, muy estable. Sólo esperamos las fotos del unboxing. XD

Saludos.

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Revisa tu contrato de seguro en algún lado dice que la línea debe estar en único lugar geográfico, si lo mueves en cualquier momento podrían bloquearlo.

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    El Anclaje del Telefono Fijo Entel esta echo para que funcione en toda Lima Metropolitana

Es igual que en Chile, ese mismo telefono sirve para cualquier comuna (distrito) de Santiago... Desde Colina.. hasta Talangante.

10. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    ¿Dónde se puede visualizar los planes o tarifas?
    No encuentro en ninguna parte esos datos en su web, solo figura el precio del equipo de S/.69.

11. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    jajaja sube una foto llamando con ese telefono en el bus

A gnoto le gustó este mensaje.
  12. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Q bien q se puede llevar el fijo de un distrito a otro.. Según hace semanas en la atención al cliente de Entel me dijeron q no se iba a poder... Será de seguid esperando.

13. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    esos fijos entel funcionan igual a los "fono ya" de Robistar,, los puedes llevar a cualquier parte y siempre habra señal....

14. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Lo mejor ....es barato....dentro de esta semana cambio a este servicio y dejo el de claro

15. valentinopepin

Registro:
    7 Dic 2014
    anclaje?? que es eso
    yo trabajo en telefonica y no hay ningun anclaje en los fonoyas,
    ademas, como dije anteriormente en unos de mi post, tengio una linea fija bellsouth y he salido de lima y funciona.

los fonoyas se bloquean si lo sacas de tu distrito.
    y los fonoclaro no se bloquean, pero estas amarrado a recargar FIJOOOO TODOS los meses los 20 soles sino te corta la linea,

lo probare un mes y luego lo pasare a chip, ya converse con amigo de entel, para que le quite la restriccion del chip.

y lo peor de todo del fonoya, tienes que ir a movistar para quitar el bloqueo, osea perder casi todo un dia para un usuario comun.

16. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    tengo un fonoya migrado de la ex bellsouth y no tengo esa restricción de cobertura, agarra en cualquier distrito.

17. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    Amigo hasta que parte fuera de lima funciona fijo exbellsouth

18. valentinopepin

Registro:
    7 Dic 2014
    lo lleve a ica, tambien fui a trujillo el año pasado y normal.

ESO NO EXISTE.
    ¿saben porque ya no posteo o por lo menos trato de no hacerlo, es porque lamentablemente la gente ya no lee, tiene flojera de leer y quiere saber las cosas al momento? <- hace mucho que escribi sobre la lineas bellsouth fue en el 2011.
    las lineas bellsouth son de serie 781 780 783 799 791 792 .. 799
    y cuando llamas a este numero da el tono como si fuera un celular movistar
    los fonoyas no tiene dicho tono y estan sujetos a una recarga mensual y estan registrados con una direccion.

NO EXISTE FONOYA MIGRADO A BELLSOTH
    seria como migrar un Entel 3g a un equipo nextel idem 2g

perdon pero :duh::risota::aplausos:

por cierto lo que si hay, es que tu equipo bellsouth estuvo viejo luego de la migracion a gsm del 2007 y movistar te vende un equipo nuevo marca observa o asiatelco por 89 soles . pero tuviste suerte porque ahora, la idea es que esos numero vayan desapareciendo con el tiempo. cuando ya nose se pueda recuperar.

19. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    He dicho "migrado de la ex bellsouth" creo q el "ex" está demás... Ahora contando detalladamente mi numero es 79500xx, la línea la adqurió mi hermano en 2003 en un CAC de bellsouth que estaba frente a mi casa, esa línea se usó hasta el 2005 porque en mi casa colocaron un fijo clásico con cable, después en 2006 se resucitó ese teléfono porque habían cancelado el telefono fijo clásico, al poquito tiempo de volverlo a usar llamaron los de movistar a ese numero y ofrecieron cambiarlo por otro, mi hermano realizo los trámites y dieron un modelo igual a este (ese es de claro pero es el mismo modelo), y es el que usó hasta ahora, aunque ya esta dando fallas, sigue siendo prepago pero recarga 10 soles cada cierto tiempo para que no eliminen la línea.

Última edición: 16 Dic 2015
  20. valentinopepin

Registro:
    7 Dic 2014
    [​IMG][/URL][/IMG] Aqui va la foto de mi fijo entel, por cierto ese fernando me dice troll?? jajajaa
    por cierto pregunte en entel hoy que compre otro fijo, que no hay estos telefonos en provincias y menos en los cerros, asi que fernando tendra que seguir con movistar, pero no creo que tenga movistar tampoco seguro que solo presume.

Etiquetas: