sobre el mal uso del celular

Publicado en 'Más allá del teclado' por alvarozero, 21 Abr 2013.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

amigos, el presente es para postear mi impresion sobre la gente que tiene malos habitos con el celular por ejm:

estan viajando en transporte publico y hablan en voz alta (mala educacion) y dejan saber todas sus tristezas de sus negocios o chambas mediocres o mucho peor aun hablan de dinero, como si fueran grandes empresarios, que es esto digo yo a esos bichos raros, el que tiene plata no hace eso maestros, solo los misios lo hacen asi que no demuestren su incultura que a nadie le interesa.

saludos a todos:hi:

lllllllllllllllllllllllllllllll:wow:

2. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Si pero esperate que los cuadren bajando del carro ahí los vas a ver jejejeje

3. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    eso es una de las cosas que me molesta mucho,como la otra que estando uno en clase y y de un momento a otro timbra el celular y desconcentra a todos, oyeee todos los celualres tienen vibrador hasta el mas chanchazo de 50 soles, a veces croe que lo hacen para fintear sus timbres wachiturros, entendería que sonara con timbre si lo tuvieran en la mochila pero ellos lo tiene en el bolsillo.. :hi:

4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Peor aun cuando tienen el celular y le ponen música en altavoz y son canciones de los wachiturros o Rageton (Eso que algunos le dicen música) y te molestan todo el camino, bueno una vez con una amiga en el carro subió un tipo con ese tipo de canciones en altavoz y ella le dijo "Amigo apaga tu mierd@ de música, o mágica mente voy hacer volar tu celular por la ventana" Grande flaca!!! :w0w:

Como la extraño :cray:

A deimos y jorelforever les gustó este mensaje.
  5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo me palteo al hablar en el carro trato de hacerlo bajito e.e mas q todo x la bulla exterior q aveces ni me deja escuchar

6. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    para eso estan los audifonos, handfree, vibrator

7. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Te olvidas de los giles que alzan su celular casi casi hasta la altura de sus ojos para que todos vean su celular que hdp's despues se molestan cuando les roban por eso es que a mi no me roban hace 7 años

8. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Lo peor es escuchar como timbre de celular una canción chicha!!!!!!!! que asco!!!!!!!!!!

9. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    yo creo que es mala educacion hablar en el transporte publico sea por celular o no. en especial los groseros que creen que todos quieren escuchar su hermoso vocabulario. igual con la musica que ponen los choferes, no todos tienen los mismos gustos.