Sobre el mando de xbox360 para PC

Publicado en 'Hardware General' por zombierevel, 10 Ene 2011.

1. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Buenas gente de peru hardware.

Vengo con una duda. Hace una semana me compre un mando de xbox inalambrico, pero me doy cuenta que vibra muy poco casi nada. Hasta el momento solo lo he probado con el dolphin y el pes2011(con este nada), estando con pilas tanto a medias como llenas. Hay alguna forma de modificar esta funcion para q se sienta mas, o depende del juego. Ademas q en los utilitarios no viene ninguna opcion para modificar algo.

Tambien es por el hecho de comprar algo nuevo y q venga con alguna función fallada.

Gracias de antemano.

2. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    con el pes2011 no vas a lograr que vibre el control, prueba con juegos como el NFS o el Resident Evil

3. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    en serio ? yo tengo uno usb y funciona bien incluso con el pes2011 probare y te cuento

Sent from my X10a using Tapatalk

4. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    oe me tiene hinchao este mensaje tuyo:
    Sent from my X10a using Tapatalk
    :D

sobre el mando, porke kieres que vibre tanto?, nose, para PES no seria ideal que vibre tanto, por alli la vibración te ocasiona una mala jugaba, inestabilidad en el juego, fallas un gol, etc.

Yo siempre he preferido un buen mando Original de Ps2 o Ps3, muchos mas suave, con mas puntos de sensibilidad y mas barato.

Última edición: 11 Ene 2011
    A Spy y Icer les gustó este mensaje.
  5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Jaja si te darás cuenta no es el único que pone "Sent from my X10a using Tapatalk"
    sino que tambien hay otro, fershox, que pone lo mismo... a mi tambien me llega:biggrin:.

Tienes razón un mando de ps2 o ps3 es mucho más cómodo.:yeah:

A migoffs le gustó este mensaje.
  6. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Lo de que vibre lo decia para que paresca mas q juego en una consola y tambien x el hecho q no me gusta gasta en algo y q no funcione como deberia. Si me dicen q depende del juego entonces ya estoy mas tranquilo.

No tengo play2 o play3 asi q no tengo los mandos y este fue el que vi mas recomendado para pc.

Gracias por sus respuestas.

7. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    un buen mando original de ps2 o ps3 + adaptador usb (10 soles) y Listo.

8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Un Buen mando de PS2 + Adaptador USB + San Andreas (PC) = LoKaZo!!

*Me ahorro 500 lukasas :D

Última edición: 11 Ene 2011
  9. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

a ver, para empezar el ''tapatalk'' es un .apz para el movil (android) es una forma sencilla de entrar al foro y responder sin cargar toda la pagina ... y ese mensaje que M que le puedo hacer si viene por defecto .... creo que tienes una idea equivocada y estas asumiendo que lo pongo adrede.

pero para no reventarte el ojo buscare alguna forma de quitarlo para asi no desequilibrar tu vida xD
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

PS: este mensaje esta siendo enviado desde la PC asi que esta vez no veras el famoso mensajito
    :jum:

A migoffs le gustó este mensaje.
  10. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    jaja, trankilo man, era broma.
    Este domingo somos eh

11. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    vamo a a ver supuestamente el domingo chambeo de amanecida asi que si no me ahcen la cagadita y me modifican el turno ahi estare

12. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Disculpen el off pero yo tambien tengo el tapatalk en mi nokia 5800 y varias veces he posteado al foro y no me sale ese mensaje cuando leo mis post :hi: y no configure nada.

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo el mismo mando en version alambrico y si vibra, claro no todo los juegos. Como dicen por ahi, el resident evil o el nfs te quitara la duda.

14. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    offtopic:
    bueno yo uso Android talvez sea por eso.
    :yeah:

15. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    como dicen arriba prueba el re5 y veras la diferencia sobre todo en los QTE :)

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    como que se han salido del tema...mejor cierren el post

17. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm sino m equivoko ah salido un mando logitech o ya salio hace tiempo uno inalambrico parecido o muy parecido al d ps2 o ps3 pero con los botonones marcados como son los d xbox A.B.Y.X osea la combinacion perfecta pa quienes se quejaban d la compatinilidad de los rumblepad en fin creo q sera mi proxima adquisicion ..ya q el mando d xbox es muy pendex pero 100 por ciento compatible con todos lo juegos ...los demas tambien pero hay q configurar

18. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    ----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 12:13 -----

Claro los nuevos mandos de logitech son la serie F, F310, F510, F710 disque retrocompatible con los juegos mas antiguo hasta atari y los mas modernos de pc que lo reconocen como xbox 360.. pero que tan buenos sera ?? y miuler10 porque no te gusta el mando xbox 360 ??

Última edición: 27 Ene 2011
  19. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

aya wena pregunta loq pasa esq en toda mi vida jamas jugue xbox y ps estaba muy acostumbrado a el mando d ps ps1 ps2 ps3 ..pero est d xbox recien lo tngo soo por su compatibilidad pero aun no m acostumbro bien

20. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Claro te entiendo, tambien solo he jugado playstation hasta el 2 y de ahi nada, y por la constumbre tenia en mente el logitech.. pero investigando recomiendan el xbox 360 y el cual dicen que es resisten a golpes:biggrin: bueno no se si funcionaria con emuladores antiguos y si vibraran.. ya ni se cual comprar o logitech o xbox 360:biggrin: