1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sobre el Nokia N8

Publicado en 'Celulares' por yamilimot, 14 Nov 2012.

1. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

Hola a todos, deseo comprarme un Nokia N8, y pues navegando por la red encontre esto: 2http://www.minimoviles.com/nokia-reconoce-que-el-n8-se-apaga-solo

Asi que aquellos que sepan del tema, a ver si pueden ayudarme, realmente presenta problemas este equipo?? se corre mucho riesgo en comprarlo¿¿¿ La compra se lo quiero hacer a un amigo, por ello no tendria garantia alguna, asi no se si sea mucho riesgo.

Saludos

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo tengo uno desde hace 1 o 2 años creo y no me ha dado ninguno de esos problemas, muy recomendado por su camara de fotos :yeah:

3. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    Y que me dices de su SO??

4. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    muy bueno solo que en belle se cuelgan los juegos

5. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Si ese problema existía pero todos los teléfonos lo devolvieron , por esa misma razón telefónica no tubo el tiempo de bloquearlos para claro así que lo estaba vendiendo libre de fabrica y así lo compre en movistar pero algunos que compraron en ebay o mercado libre tuvieron problemas por la garantia pero eso fue cuando recién salió

para mi el sistema operativo es como cualquier otro solo se utiliza para abrir programas simples de un Smartphone pero en juegos por su variedad le gana el iPhone

Última edición: 14 Nov 2012
    A yamilimot le gustó este mensaje.
  6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo lo tuve por 6 meses y la verdad 0 problemas algo lento si y no hay taaaantas aplicaciones por el symbian pero se defiende! el equipo lo usa actualmente un familiar y ya tiene como 1 y medio a más y sin problemas

7. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    espera un poco mas a que llegue el 920

8. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Es que aunque llegue el 920 y si el principal interes es la camara no es una alternativa a esperar.

Yo usé un buen tiempo un N82 y la diferencia con tantas camaras actuales (smartphone) era la nitidez que tenian.
    En condiciones con buena luz los smartphone sacan buenas fotos pero el N82 sacaba aparte de eso, nitidez. Y en oscuridad el flash xenon hacia de las suyas ;)

Última edición: 15 Nov 2012
  9. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    Si pues, la camara es lo que me anima bastante, ademas de que un amigo quiere venderme su equipo a 600 soles, y creo que es un precio razonable, no lo creen??

10. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    si puedes gastar 1600 soles mejor compra el Nokia 808 de 41 megapíxeles y fulhd
    pero si por el precio es el detalle , que te de garantía por un mes basta y sobra para que lo pruebes ahora también fíjate en la lente de la cámara trasera que este sin ninguna ralladura o machas esa mica que proteje al lente no lo venden pero la carcasa si lo vende a 120 soles original pero sin la mica de adelante