Sobre el reproductor mediamonkey + ayuda

Publicado en 'Windows' por condehacker, 13 Feb 2007.

1. condehacker

condehacker Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007

Hola, bueno ojala me puedan ayudar.
    Bueno un post que hizo el_rojo ordena tus mp3
    conoci el media monkey, un soft muy bueno, tiene todo lo que es todo excepto....

Letras de las canciones.
    En este otro reproductor, Musicmatch JUKEBOX, me aparece la letra asi
    Al marcar la opcion VER --> Reproduciendo ahora (Etiquetas de pistas)

O como el amarok, para Linux

Y con el mediamonkey, que es una maravilla, solo puedo agregar la letra y todo, pero solo puedo verla mediante las propiedades, ya que no encuentro la opcion similar, a la del jukebox, que menciono arriba.

Ahora, en lo que pido ayuda es en lo siguiente, quisiera conseguir un plugin o algo parecido, para poder ver las letras de las canciones dentro del mismo reprodutor media monkey (Algo asi como en el jukebox o el amarok), he encontrado un plugin "EvilLyrics", encuentra bastantes letras, pero no de la mayoria de musica que escucho, asi que las letras las tengo que poner manualmente, y otro inconveniente es que se abre otra ventana, y lo que quiero es un plugin para el mismo MediaMonkey.

He, tratado de entender el foro de MediaMonkey, pero esta en ingles, y la verdad no lo entiendo mucho, y usando el traductor de google ps no se puede porque traduce muy mal, me dice galletitas en vez de cookies, o milimetros en vez de mediamonkey.

Alguien que sepa algo de este tema, o un poco de ingles para indagar en ese foro.

PD: No utilizo el reproductor
    JUKEBOX, porque es una completa tonteria, te lentea la maquina, tiene opciones que el comun de los mortales no utiliza, y no es muy util
    AMAROK, porque es para Linux, yo no uso Linux, la screen la saque de la red.

Prometo hacer un tutorial si consigo resolver lo de las letras de las canciones :) .

2. parazafar7

parazafar7 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2008
    Primero y principal te quiero decir que eso de exigir que se abra en el mismo reproductor me parece una exigencia un poco sin sentido.

Respecto al Media Monkey, sinceramente es de lo mejor que probé hasta ahora en cuanto a sonido y "funciónes útiles".

En cuanto a tu pregunta, mirá, existe el mini lyrics, que anda una barbaridad, se puede utilizar con casi cualquier reproductor CONOCIDO ya que soporta como 9 o 10 distintos, Media Monkey incluido, por supuesto :).

Se puede descargar de acá:

Ah, funciona desde Windows 98 hasta Vista, e incluye varias skin's para "tunearlo" de acuerdo al reproductor o al S.O. con que lo utilices.

3. dracena

dracena Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    Hola a todos y especialmente a Condehacker que es a quien va dirigida mi respuesta.
    Yo utilizo mediamonkey y he puesto todas las caratulas de mi coleccion a una velocidad increible y las letras para que me aparezcan en el reproductor, asi que te remito a la pagina donde lo encontre, espero que sea lo que quieres.
    De nuevo saludos para todos.

----- mensaje añadido, 13:58 -----

http://www.dr-leech.com.ar/2008/05/20/mediamonkey-con-tapitas-y-letras/