1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sobre el servicio SIMessenger... funciona para los Sony Ericsson?

Publicado en 'Claro' por Merciless, 14 Oct 2010.

1. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010

Hola una pregunta... alguno de ustedes probaron esa promocion de SIMessenger en un Sony Ericsson? pues que hoy 14/10/2010 fui a un servicio claro me dijeron k no era complatible con ningun sony ericsson :( ..... alguno de ustedes sabe si le da a los sony? aca encontre esto en ideasclaro... si alguno tiene sony sabe como hacer el "_" ? xq estoy interesado en comprarme ese chip...:jum: Saludos!!!

Equipos incompatibles:

• Blackberry Storm 9500.
    • Todos los celulares Sony Ericcson (no aceptan subguión “_”) excepto en el modelo Satio.
    • ZTE (A62, A302, F100, A66).
    • Huawei T201.
    • LG GM600 y KP570 (no aceptan subguión “_”).
    • Samsung I6220 (no aceptan subguión “_”).
    • Verykool i305, i250 (no aceptan subguión “_”).

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    - Una forma es esta: Cuando estés en un campo de escritura, mantené apretada la tecla # un par de segundos y te aparece una pantalla con todos los sí*mbolos disponibles. Con las teclas direccionales, navegás hasta sombrear el sí*mbolo deseado (en este caso el guión bajo) y apretas el botón azul. (Está ubicado en la 5ta columna, 4ta fila)

Copie y pegue http://www.comunidadmoviles.com/como_escriben_guion_bajo-t28712.0.html

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    ok brother pero tu probaste eso con un sony? teniendo k escribir en el simsn? pues yo tambien pienso en copiar y pegar... pero derrepente no me de esa opcion :(.. alguno de ustedes probaron con esa promo con un sony? Saludos!!