Sobre el tema publicidad

Publicado en 'Redes e Internet' por Tecnico1, 16 Dic 2011.





  1. Tecnico1

    Tecnico1 Miembro nuevo

    Registro:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    22
    Likes:
    0




    Una consulta sobre es tema de publicidad en internet que es spam
    poner tus enlaces en foros es hacer spam digame que es hacer spam
     
    Última edición: 16 Dic 2011


  2. jcfarfan

    jcfarfan Miembro maestro

    Registro:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    576
    Likes:
    92
    Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. La palabra ¨Spam¨ proviene de la segunda guerra mundial, cuando los familiares de los soldados en guerra les enviaban comida enlatada. Entre estas comidas enlatadas estaba ¨Spam¨ una carne enlatada, que en los Estados Unidos era y es muy común.

    Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico.

    Otras tecnologías de Internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias, usenet, motores de búsqueda, redes sociales, wikis, foros, blogs, también a través de ventanas emergentes y todo tipo de imágenes y textos en la web.

    El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo Outlook, Lotus Notes,Windows live ,etc.

    Spam en foros El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.


    Fuente: wikipedia.org
     
    Última edición: 16 Dic 2011
  3. Tecnico1

    Tecnico1 Miembro nuevo

    Registro:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    22
    Likes:
    0
    Y si hacer spam es poner enlaces en un foro entonces como promociono mi web o blog alguien sabe
     
  4. MPQRS

    MPQRS Miembro frecuente

    Registro:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    219
    Likes:
    21
    usa google adwords

    has leido el mensaje anterior?, agg con todo respeto amigo apestas formulas una pregunta con una respuesta ya en mente y te encierras en eso, no eres capaz de leer el mensaje que dejo el amigo jcfarfan que se tomo las molestias en los detalles, el en ningun momento dijo que spam es dejar enlaces claramente dice SPAM ES MENSAJE BASURA QUE NO TIENE NADA VER QUE CON EL HILO DEL TEMA.


    mira te he reconocido te pille en este tema
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=137754

    lo siento, no queria ser agresivo pero la gente que intenta ir en doble sentido como tu me irrita mucho, almenos se menos evidente

    si quieres promocionar tu web entra en foros que correspondan ha los mismos temas que tratas en tu web, no se si sea correcto decir esto en el foro pero lo mejor que puedes hacer en postear temas en *** poniendo links de tu web y hasta promociarte abiertamente es increible la cantidad de trafico que puede generar esa web, te lo aseguro alos 10 min ya veras visitas en tu web.

    no tengas miedo de hacer spam muchos lo hacen es la una de las formas de hacerse publicidad
     
    Editado por el moderador: 17 Dic 2011
  5. jcfarfan

    jcfarfan Miembro maestro

    Registro:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    576
    Likes:
    92
    Tienes varias formas

    * Intercambio de Banners con otras web
    * Tienes Facebook y Twitter para colocar tu publicidad, haz tu pagina de negocio, e invitas a a tus amigos y conocidos y que te hagan el favor de ayudarte a publicitar tu sitio con su red de amigos.
    * Incluye tu web en los buscadores google, yahoo, bing, etc. Revisa y lee estrategias SEO
    * Incluir tu web en todos los impresos de tu empresa (facturas, boletas, tickets, etc)
    * Puedes regalar merchandaising a tus clientes que incluya tu web (polos, llaveros, reglas, gorros, etc) En un principio quizas solo para ti, familia y amigos para que no te salga caro.
    * Puedes confeccionar taquitos para tomar apuntes o postit con tu web y regalarlos.
    * Si vendes productos y/o servicios puedes colocar avisos en sitios gratuitos y colocar tu web en el aviso.
    * Tienes los diarios o periodicos (Seccion de avisos económicos)
    * Addwords te regala US$50 para que publicites tu web en google, eso si ten mucho cuidado por que esos 50 dolares se van en un instante y tendrás que pagar el exceso.
    * Ya si puedes invertir tienes muchas opciones para comprar publicidad.

    Tienes un sin fin de posibilidades, todo es cosa de creatividad.

    Todo dependera de a que se dedica tu web y cual es tu mercado objetivo. No te caería mal leer un poco de mercadotecnia para determinar tu estrategía de Marketing Mix.

    Y ya como ultimo recurso puedes usar el mailing incluyendo todo lo que te solicita Indecopi para que no caigas en una infraccion sancionable del reglamento de protección al consumidor.

    Saludos y Suerte.
     
    Última edición: 17 Dic 2011