[Win8] Sobre el ZoneAlarm Firewall

Publicado en 'Windows' por Frozen7, 18 Jul 2014.

1. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013

Alguien que me una opinion de este Firewall, tengo instalado el avast premiere y el Malwarebytes AntiMalware y quisiera saber si en verdad vale la pena usarlo.
    Generalmente descargo mucho y aunque conosco casi todas las paginas en donde descargo, en algunas ocasiones cuando en paginas que no conosco el Malwarebytes AntiMalware me ayuda mucho en esos casos.

2. Camelot

Camelot Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    Si tienes instalado Windows 7/8 no necesitas reamente un firewall. Salvo que realmente quieras controlar qué programas están usando tu conexión de internet, lo cual supone que sepas interpretar la información que te dará el firewall.

Yo usaba antes el Zone Alarm, pero la verdad es que después me di cuenta que prácticamente no me aportaba nada para el uso diario.

Antiguamente se justificaba el uso de firewall de terceros porque el que traía Windows solo controlaba las conexiones entrantes, pero no las salientes. Eso quiere decir que si ya tenías un programa spyware enviando información el firewall de Windows no te lo informaba.

3. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Si sirven esos firewalls para evitar que los programas que no te interesa que tengan acceso a la internet esten enviando informacion sin que te des cuenta. Practicamente todos los programas hacen eso a tus espaldas. Por lo menos asi lo lei. Ya sabes que la privacidad practicamente es letra muerta...

Con mi firewall de terceros (Outpost) tambien me di cuenta que varios programitas que descargue y que no deberian de tener porque acceder a la internet ya no funcionaban si bloqueaba el acceso, y de paso intentaban conectarse porque si. En fin..

4. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Qué es Firewall? ¿Eso se come?

A decir verdad, tú no necesitas Firewall, porque eso te impediría hacer tus menesteres diarios (descargas).

El Firewall está dirigido para aquellas personas que andan abusando de algún programa para el cual interfería con la conexión y esas cosas.

Lastimosamente, los firewalls propietarios son cajas negras a la hora de ver los registros. Mejor opta por los Firewalls de código abierto:

https://www.pfsense.org/

http://www.tecmint.com/open-source-security-firewalls-for-linux-systems/

http://mobile.smallbusinesscomputing.com/webmaster/5-best-open-source-firewalls.html

5. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Instale en otra Pc justamente por que tenia esa duda y todo tuve problemas, sin embargo el inicio de windows demora unos 5 segundos mas aprox.