sobre eshopex

Publicado en 'Negocios en Internet' por Juanchox, 13 Set 2013.

1. Juanchox

Juanchox Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012

Buenas,

Me gustaria saber si alguno tiene referencias de esta empresa eshopex, ya que estoy registrado quiero traer un articulo (camara fotografica digital) de USA que vale $ 150 y me cobran $15 por envio a su casilla postal de miami, aparte otro monto por traerlo y hacer la documentacion(como $30 aprox.segun su web, no se si sera cierto).

Aunque segun se a partir de $100 para arriba uno tiene que liar con eso de aduanas,papeleos, etc,
    Y es lo que quiero evitar...Tambien que si sale mas de $200 el monto total creo que me desanimaria.

Me interesa mucho saber si cumplen el plazo de entrega y si son de confianza,alguno tiene referencias de cualquier compra por este medio?

Si hay otra forma o alguna otra empresa mas rapida,economica y puntual sobre todo de confianza.

Espero sus consejos y apoyo en este tema.

:hi:

Última edición: 13 Set 2013

2. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    El monto máximo antes de impuestos no es 100 dolares, es 200. Sin embargo, en aduanas hace un año (no tengo referencia mas reciente), a veces hacían problema por mas de 100 dolares solo para sacar algo (son bien rateros).

Como lo traes por una empresa, ellos se encargan de eso así que no creo que tengas problema.

Los impuestos no aplican en tu caso, pero cuando sí aplican son al monto del producto + shipping en EEUU, no se incluye el monto de la empresa para traertelo a Perú, a tu casa.

No he comprado en eshopex pero sí confiaría, se marqueteó acá en Perú con el Banco Continental, no creo que sean una banda de estafadores.

Si te decides a hacerlo, escribes un post con tus experiencias, saludos.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo he traido varios equipos electronicos con eshopex y son confiables, ellos trabajan en Peru con Olva-Courier que se encargan de los tramites de aduana, el tiempo promedio que demoran es de 15 a 20 dias.
    Los impuestos te cobran a partir de 200 dolares que no es tu caso.

Hay casos en que puede demorar mas pero no es culpa de eshopex ni de olvacourier sino de aduanas, esto sucede cuando ellos creen que el producto que traes necesita un permiso de internamiento.

4. Marlo Latino

Marlo Latino Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2013
    No me convence tio, derrepente son confiables pero cotizan muy caro las traidas. Anson es otro tambien que cobra carisimo.

Yo estoy buscando otros courieres porque quiero traer de amazon y otras tienda que no hacen envios a Peru.

5. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Amigo como puedo poner la info de olva courier en amazon como zip,telefono, direccion 1, direccion 2, trabajan en fin de semana esas cosas. ayudame por fa mi correo es cuba.omar13 es gmail si me deseas enviar la info x ahi

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Debes comunicarte con Olva Courier para ver el procedimiento y datos que debes poner en tus compras.

7. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    me dieron dos datos con eso se puede rellenar no se =( la direccion postal de miami y la casilla postal y no me dieron mas datos =( o con eso es suficiente alguien que haya comprado en olva sabe como es. gracias

8. aldamugo

aldamugo Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2014
    Con respecto a Eshopex, vengo trayendo varios productos y su servicio para mi es malisimo, solo te contactan via email y el telefono nunca lo contestan o esta fuera de servicio, otro punto que ellos se cobran y no te dicen mas, y cobran por todo 30 dolares, recuerdo haber mandado unos pequeños aparatos electronicos de 15 dolares y me cobraron igual, les dije que lo mandaran con otro producto para abaratar costos pero dijieron que no podian, antes de usar esa empresa pienselo, con otra que no he tenido problema y me ha cobrado barato es AEROPOST, otra que varios me vienen recomendando es PUNTO MIO. Aunque AEROPOST demora un poco mas, su servicio es mas confiable que AEROPOST. Esta por llegarme un paquete a PUNTO MIO, les dejo reseña apenas llegue.
    Ah, me olvidaba del tan famoso SKYBOX, eso si no se cuanto cobraran (Me gane una giftcard) pero si tenia buen servicio, te mandaban video de tu producto, fotos como estaba y todas esas cosas.

9. Darkko

Darkko Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2015
    llegaste a usar la opcion primer envio gratis con shopex y el scotiabank?
    gratis a todo el proceso o cual es el amarre

10. ronygarc

ronygarc Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2015
    En mi 1ra compra tube la peor experiencia, por error me cobraron mas de $95 de mas y han pasado casi 2 meses y no me hacen el reembolso, tengo que estar llamando a diario y me pasean diciendo que ya esta en proceso, es una estafa este courrier, no tienen seriedad

11. rodrigofernety

rodrigofernety Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2015
    quiero mi teclado :(

12. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    yo use eshopex 2 veces,siempre usan olva
    y es caro
    preferi ir directo con olva y ahorrarme unos dolares

13. rodrigofernety

rodrigofernety Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2015
    sabes qué tal eshopex? creo que pediré por ahí ... su calculadora virtual me ayuda mucho y cuando entro a la página de Olva no entiendo nada

14. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    olva compras es comunicación por correo

eshopex cobran por peso volumetrico y te enyuca mas precio, asi sea un paquete grande y pese menos de 1kg te cobran por 2 o por 3kg

encambio olva cobra por kilo

15. elessar_1991

elessar_1991 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2016
    bueno, solo para acotar mi experiencia con eshopex, compré en black friday tres productos. Amazon envío en dos paquetes, por lo que del saque me cobraron más (ya que hay tarifa mínima por paquete). Los productos llegaron a su buzón en Miami el 3/12, comunican diez días hábiles para que lleguen a Lima. Pasan dos semanas y pregunto, me dicen que todavía. Última semana de diciembre, que están en aduanas. A las dos semanas, que necesitan mi dni para liberar la carga. Recién ayer fijándome en la página dice que uno de los paquetes ya llegó (el otro sigue en aduanas). Es decir, dos meses para que llegue a Lima, y me cobraron 125 soles por un paquete que pesaba 1.5 kilos. El servicio pésimo, no te contestas correos ni llamadas, tienes que insistir e insistir. La verdad, solo espero que llegue mi otro paquete y nunca más con esa empresa

16. Anusig

Anusig Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    Como cuanto te cobraban por objetos de 100 dolares??

17. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Depende del peso, puedes usar su calculadora para tener un precio aproximado.

18. Anusig

Anusig Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    Bueno es que si se que tienen su calculadora y todo, solo que primero me coizaron un produco co 80 soles de envio, ahora veo que me cobran 130 dolares

19. TVPE

TVPE Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    No lo recomiendo, tiene muchos comentarios malos en internet.