Sobre estas tarjetas de video ...

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Mikrovio, 13 May 2010.

1. Mikrovio

Mikrovio Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010

Saludos queria hacerles esta consulta porque estoy en duda y disculpen la ignorancia. Cual tarjeta es mejor, porque y es mucha la diferencia ?

Sapphire Radeon HD5670 1GB DDR5 DVI/HDMI/DisplayPort PCI-Express Video Card

o

Sapphire Radeon HD5670 512MB DDR5 VGA/DVI/HDMI PCI-Express Video Card

Las unicas diferencias que veo son el precio y que una es de 512mb y la otra de 1 Gb, como por aqui lei que no se debe guiar por la memoria en una tarjeta de video. Gracias por su ayuda de antemano.

2. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    pues depende a que resoluciones quieras jugar y que monitor tienes, si tienes uno de24 pulgadas y full HD comprate la de 1GB

pero si es normal "humilde" pues el de 512, yo me voy por el segundo por que la diferencia de precio y que no le sacare el provecho pues no me combiene en nada

espero averte ayudado, saludos.

3. Mikrovio

Mikrovio Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    ah ok entonces eso se va a apreciar depende del monitor que uses ? yo tengo un samsung b2030 de 20 pulgadas, para ese usaria la de 512mb ?

4. larukuinsane

larukuinsane Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    de que resolucion es es tu monitor? Su pongo que si la resolucion es de 1680*1050 solo necesitas la de 512. De todas maneras esa tarjeta no es para jugar a resoluciones mayores a 1680*1050. Ojo no digo que no funcione con resolciones mayores.. pero ya la verias pujando.. tendiras que poner todo a calidad baja de hecho.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    La cantidad de memoria en la familia Radeon HD ATI 5xxx tambien te puede ayudar cuando quieras aprovechar el "Eyefinity", si la diferencia de precios es mucha pues me quedaria con la de 512mb o pensaria en los modelos superiores (dentro del mismo rango de precios ya encontrarias alguna HD 4770)... :hi:

6. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Mikrovio, si es la de 1600:900 pues se queda corto, tal vez te corra a mínimo pero si quieres jugar a full veras como va mal, creo que son una 1GB si lo que quieres es jugar Hard pues estaría bien, pero si no es tanto para juegos la 512 esta bien.

Saludos :hi: