Sobre garantia Gigabyte

Publicado en 'Hardware General' por hospicios, 16 Jun 2016.

1. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Estimados necesito ayuda sobre la garantía de tarjeta madres gigabyte, en resumen arme una computadora hace un año y medio y hoy presento problemas ya descarte disco memorias fuente hasta procesador solo queda la tarjeta madre; modelo 78lmt usb3 la cual me dicen que tiene 3 años de garantía en la tienda me dijeron que ellos cubren un año y los dos restantes la marca eso me lo dijeron cuando lo armaron pero ahora donde voy a validar la garantía de la tarjeta madre, en anteriores post leí sobre un face de un encargado de gigabyte en pero por más que lo busco no lo encuentro por favor ayuden donde ubico ese face
    Gracias

2. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Por eso debes preguntar a la tienda me dan 3 años de garantia de tienda o no. Eso de q la marca se encarga 2 años no me lo late del todo,.
    Escribe al fan page de facebook de gigabyte.

Última edición: 16 Jun 2016
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No vayas a esa tienda, lleva tu placa a Gigabyte con la copia de tu boleta, la garantía es 3 años, si perdiste la boleta se cuenta desde la fabricación de la placa. El proceso puede demorar mínimo una semana hasta 1 mes.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Olvidate de tu placa la gente de gigabyte te van a pasear con ella

5. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    A mi me cambiaron una Z97X-SLI que tenia algo de óxido, esto re realizó en abril, resido en Trujillo.
    La placa encendía y se apagaba.

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    no blasfemies ellos siempre han solucionado casi tod tipo de problemas. Ni asus te da solucion como lo hace Gigabyte.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  7. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    A mi ya van 3 placas que tal como les envio sin encender y las otras encendidas pero sin imagen (supongo que por fallo de bios) me las devuelven sin hacer nada sin hacer cambio ni un diagnostico solo me las devuelven a pesar de haber pasado a penas el año de garantia. Por las puras no voy a decir que te pasean si se que no lo hacen pero estas 3 veces la hicieron asi.

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Dónde compraste? Dónde llevaste las placas?

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    todas la placas que he llevado me las han solucionado sin problema y eso que compre en impacto que dan 1 año de garantia pero igual me conectaron con ellos ya que estaba dentro de los 3 años.

10. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    A la misma Gigabyte la que esta al costado de administracion de compuplaza a parte que me hicieron esperar meses ninguna me dieron solucion por eso ya me cambie al lado negro Asus Love, No veo en cuestiones de garantia un punto positivo pero despues del año nunca me han fallado las Asus.

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo llevé mi placa a la tienda Gigabyte de Trujillo, ellos enviaron la placa a Lima, después de 1 mes me entregaron nueva placa Z97X-SLI

12. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Buena fuera yo primero lo envie a la tienda y se la devolvierona la tienda para que lo entregen argumentando q lo habian cambiado al revisarla veo q era la misma placa y que encima del sticker donde venia la serie original le pusieron otro sticker con otra serie pero con el mismo problema las otras tambien me hicieron lo mismo me dijero q lo cambiaron qe no tenian como probarlo al final nada de nada mas perdi tiempo en pasajes y envios para ir a lima por eso ya ni mas con Gigabyte

13. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo no gaste nada, ni en envío de la placa, en nada, compré la placa en Deltron, fui a Deltron y me dijeron que la garantía no cubre porque tiene óxido en las partes, entonces me enviaron a Gigabyte porque ellos si me ayudan en esos casos, al final me dieron una placa nueva.
    http://www.gigabyte.com.mx/fileupload/microsite/-18/AR/warraty_inValid.html

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  14. GamerTakuma

GamerTakuma Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2013
    Y bros, a todo esto donde esta gigabyte en Perú - Lima, me pueden pasar alguna dirección o teléfono

15. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Av. Larco 101 Oficina 602, Miraflores, Lima
    (51) 444-2741

16. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    llama de preferencia y si te aceptan vas

17. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    en mi caso fue asi:
    1. le di la placa a la tienda, esta la llevo a deltron, me la devolvieron con la misma falla.
    2. la lleve directamente a la oficina de gigabyte pero primero hable con ellos explicando mi problema, que la tienda me paseaba y necesitaba la placa operativa para seguir trabajando. me atendio un señor hurtado, intercambiamos correos sobre la placa y al final me dieron una nueva de su almacen gigabyte.

gigabyte tiene un excelente servicio post venta.