Sobre grabar en tv

Publicado en 'Audio y Video' por elmejor_xvr, 2 Jun 2016.

1. elmejor_xvr

elmejor_xvr Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2015

Buenas noches, quiero grabar en mi tv mientras miro, pero nose que debo hacer, tengo una tv samsung unh43xxxx cuyo control tiene boton paragrabar pero no lo hace a pesar que le pongo usb16gb(la tv solo tiene puertos usb no tiene para HDD), que hago compro unn decodificador aparte que grabe(si es que hay) o talvez buscar un programa de internet que dicen para grabar aunque no encuentro.Agradezco sus respuestas.

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    no hay programas para grabar la tv,si tu tele no viene de fabrica con esa opcion de poder grabar la tv, es imposible .
    antes tuve una tele de samsung con esa opcion el problema era que no era compatible con todas las memorias usb y mientras graba un canal ,no podras ver otro canal al mismo tiempo,eso solo se logra en la pc

3. elmejor_xvr

Registro:
    13 Mar 2015
    jorge011 gracias por la respuesta, con que usb te funcionó ?(yo tengo la kingstone datatraveler 111, no me funca) , yo solo quiero grabar el comercial o programa mientras lo miro.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Lee tu manual, tu tv es UN32H4300?

5. elmejor_xvr

Registro:
    13 Mar 2015
    UN32H4303

6. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    ¿En qué formato está formateado el USB? prueben con FAT32 a ver si les funciona.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    actualiza el firmware, antes de grabar el TV solicita dar formato a la memoria

8. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Pueda que la TV utilice un formato propietario para que no lo veas en tu PC o piratees el contenido.

9. elmejor_xvr

Registro:
    13 Mar 2015
    acabo de llamar a atencion al cliente de samsug y no contestan y ponen encima un sonido de llamada colgada en altisimo volumen, me decepcionaron.

a sacar el VHS nomás.

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Xq tiene usb piensas q la tv grabara en el USB :P

Lee bien el manual, si ahi no dice nada de grabar lo q ves en tu TV, solo te queda comprar tu grabador de BD o DVD.

11. Albandyou

Albandyou Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2016
    Tu usb tiene que ser de 35 gb o mas, yo tengo 2TB para mis archivos y cuando se lleno, ya no podía poner pausa ni retroceder ni grabar, me pedia como mínimo 35 gb libres.

12. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    En este país no es posible conseguir ningún dispositivo analogico o digital para poder grabar programas de TV, me acuerdo que Hiraoka comenzó hace tiempo a vender grabadores de DVD y desaparecieron a la velocidad del rayo, como si hubiesen recibido una orden superior.

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Que yo sepa el unico que trae funcion para grabar es Lg su famoso Time Machine

Y los decos de direct tv los antiguos con disco duro y los decos modernos HD que estan saliendo como pan caliente solo basta llamar alccentro de atencion al cliente pedir que la funcion de grabacion externa y listo 5 soles esta y lo puedes usar con tu USB favorito yo tengo uno de 32gb Data traveler y me graba todo lo que necesito

14. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Me refería de ir a una tienda y comprar un dispositivo, no por parte de Choristar o Cloro. Gracias por la info de todos modos.