Sobre impresoras con sistemas continuos de fábrica

Publicado en 'Hardware General' por hospicios, 9 Jun 2016.

1. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Abro este post para saber los pros y contras de un sistema continuo de fábrica y saber que marca es la más recomendable.

Tanto en rapidez, calidad de impresión ya sea a color o blanco y negro, así como los problemas y cuidados que hay q tener

Mas aun ya que hay 3 marcas que ofrecen este producto

Canon

Epson

Brother

Gracias esperando sus comentarios

2. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Hay cientos de reviews en Youtube sobre eso, simplemente miralos.

3. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Encontrar a alguien que haya usado las 3 marcas que mencionas y que te recomiende uno..... va a ser bien difícil.
    Como ya te dijeron, mejor busca en san google.

O abriste este tema solo para comentar nuestra experiencia y ya tu sacas tus conclusiones, en ese caso... reduce las recomendaciones:
    1.-Qué tipo de impresora quieres comprar?(normal o fotográfica)
    2.-Con escaner?
    3.-Con impresión a doble cara automática?
    4.-Baratita?
    5.-Sin obsolescencia programada?
    6.-qué se yo!

4. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    Si no vas a imprimir todos los días, o interdiario, no te recomiendo Epson.

A lemat le gustó este mensaje.
  5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Calidad no tienen ninguna, ahora te recomiendo Brother si es para negocio y no vas imprimir tantas imagenes.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tema repetido. Usa el buscador del foro. :cafe:

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si es para negocio estan bien las impresoras con sistema, para casa sino vas a imprimir todos los días es un desperdicio de dinero, las epson son las que tienen mayor facilidad para encontrar repuestos, resets y soluciones, pero saca un presupuesto de tus gastos, una vecina se compro una "para ahorrar" 750 soles, al año como no imprimía se le malogro y pago 120 soles más de servicio, 870 soles en año y medio, y lo mas chistoso era que no gastaba mas de 50 soles en impresiones al año

8. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    yo uso epson para impresiones A4... la serie L es bastante buena... a mi parecer. ahorita tengo 2.. una de ellas tiene mas de 80 mil impresiones en mas de dos años (ya esta algo matados los rodillos pero el cabezal esta OK.) la otra todavia no llega a las 5 mil impresiones pero la tengo más que nada para cuando se muera la primera.

El cuidado en general que yo he tenido con epson es comprar tintas UV para que el cabezal no sufra demasiado. y en general hasta ahorita no la he llevado a ningun tecnico porque en anteriores ocasiones que he llevado alguna impresora epson a algun tecnico terminaron peor de lo que estaban.

Actualmente ando queriendo comprar una Impresora A3 para negocio y creo q me inclino por una brother con sistema continuo adaptado porque en EPSON A3 cuesta más de 2 mil soles y me parece demasiado... en cambio una brother esta entre 900 y 1300 soles con la adaptacion del sistema continuo. ando buscando quien me de algunos alcances sobre las impresoras BROTHER.
    Si alguien me da una ayuda con impresora brother se lo agradeceré.

9. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Brother es una empresa Japonesa con mas de 100 años haciendo maquinas de todo tipo, sus impresoras son de categoria A1, superando en mucho a Epson en cuanto a los materiales usados en sus equipos.

Se caracterizan por una impresion MATE, pero definida y nitida.

El modelo A3 J6720 es el unico del mercado que es multifuncional con scanner A3 incorporado, adf, duplex, doble bandeja de papel, wifi y demas cosas, UN MAQUINON.

El detalle es que al ponerle sistema continuo se debe tener MUCHO CUIDADO con la tinta porque NO ES LA MISMA que utilizan las demas marcas, de lo contrario tapas cabezal de forma IRRECUPERABLE.

FUENTE : Experiencia propia vendiendo impresoras con SCT desde hace mas de 8 años.

10. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    oh vaya gracias por la información. he pensado en comprar la impresora y al menos usar dos juegos de cartuchos originales para comprobar que todo vaya bien con la impresora... claro que eso me cuesta como 300 soles por juego. que tinta recomendarías para el SCT que instalaría a la brother? alguna recomendacion de donde comprar?

11. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Alguien probó la serie G de canon?