1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sobre Intercambio de likes

Publicado en 'Webmasters' por mundi, 17 Abr 2014.

1. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011

Hola,para lod que saben de estrategias de rede sociales.Si alguien le interesaría realizar intercambio de like o +1.Me comentan si desean realizar el trato,tengo varias cuentas confirmadas con diferentes ip .

En resumen ,yo doy like y ustedes me dan like en la web o facebook que les especifique.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Podrias hecharle una mano al face de florcita xD, como esta su reputación . xD

3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    y en que ayuda tener like? se gana dinero o algo parecido???

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    por ahi lei que ahora facebook sera mas estricto con toda esa basura que se publica en face pidiendo likes y toda esa tonteria.
    del 100 % de lo que se ve en face, el 99 no sirve, ahora la publicidad se ha vuelto mas invasiva, paginas creadas en face solo para hacerse de fans, etc etc.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Puedes comprar likes :v o usar paginas como addmefast, mercadolike, youlikeshits, etc.

Última edición: 17 Abr 2014
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Para que sirven tener muchos likes? Da dinero como los PTC? xD

7. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Con ganar likes no obtienes nada más que tu ego inflamado. Facebook se dio cuenta de ello, y por eso es que aplicará un filtro especialmente a aquellas páginas que obliguen a pedir likes de esa forma (ojalá que no sea una trolleada más).

En las opciones de pago de Facebook, solamente dan la opción de publicar tu post en forma muy específica (la tarifa es más cara que la de Google AdWords), mas no monetiza los likes como AdSense o Youtube Partners.

Hay que darse cuenta que por coxudeces abarrotas de puros likes a páginas que fomentan el spam.

En buen cristiano: no vale la pena seguir tu juego.

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lastima q al final nadie diera like a su post...

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Me interesa unos +1 para mi web como lo haces? :errr:

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no caigas en eso katty

11. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Lo que deseo es que sea de forma manual,por eso sí ayuda los que son por medio de software no sirven da nada.

Tengo varias cuenta también y verificadas con diferentes celulares, puedo usar diferentes IP para darte +1 , máximo 5 +1, en reciprocidad tú tendrìas que darme la misma cantidad .

Los G+1 sirven, para la web adquiera mayor relevacia.Veo que están muy desinformado.

Los like no tienen mucho peso,pero de todas formas refleja interés, mis likes van directos a mi web no a mi facebool o fan page...

Esos no sirven de nada,hasta son dañinos si los usan con poca prudencia,en muchos casos disminuyen notablemente en algunos días.

Es para un tema sobre red social que ayuda a la web a darle mayor relevancia, no seguiré comentando más porque no les daré todo masticado,he leído y hecho la prueba pr cerca de 3 semanas veo que me funciona así que ahora lo implemento y listo.

Mi tema no va por ese lado, va por el tema de relevancia de la web que en consecuencia da buenos resultados.Es por eso que lo deseo implementar en todas mis web's.

¿Fundamenta ,qué de dañino hay en eso?

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Enviame esos 5 +1 a http://www.cinedoble.com :yeah:

13. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    TPB genera más tráfico cuando entran directamente a su web y no ha dependido de los likes para aumentar su popularidad.

14. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Bueno en forobeta hicimos un experimento para ver si los +1 te ayudan a ganar posiciones, con solo 21 +1 pase de la página 53 a la 3 solo con eso.

15. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Listo 5g+1 realizados reciprocamente.

Eliotime, el hecho que no dependa bo significa que no ayude.

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Recibidos y enviados :yeah:

17. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Listo ,gracias por confiar .Recibí correctamente y te dí mis +1 reciprocamente desde mi desk con ip dinámicos y desde mi mobile.

Tú tienes la mebresía o el acceso al curso de ***platino?Qué tal es?, parece buena.

Última edición: 18 Abr 2014
    A Niell le gustó este mensaje.
  18. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    No, en el expermento cualquier usuario podía participar, la verdad ya no paro mucho en forobeta así que no sabira decirte sobre ese curso platino xD.

Última edición: 18 Abr 2014
  19. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Ok,para los demás si desean hacer intercambios me comentan,me pasan su link por (mp)privado o por aquí para no hacer spam y guardar seguridad.