1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sobre internet + telefonia claro 2 play

Publicado en 'Claro' por tOnie, 25 Jul 2015.

1. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011

cansado de las constantes caidas de mi internet vomistar ,sumado tambien la velocidad de 3000bkps de descarga que tengo ( cuando tengo 4mb contratado ) y ahora que para rematar me puso nat3 sin consultarme -.- eh decidio probar claro ....esta bien cual es el problema diras ? bueno me ofrecieron casi igual 89 soles 4mb + telefono ......me dijeron que me darian 200 minutos , esto tambien incluye llamadas a celular cosa que con movistar no tenia solo me permitia a fijos ( rateros mugrosos ) ....bueno el punto es que revise su paginaweb y me dice que no tengo cobertura en mi zona , pero cuando llame me dijero que si , me dijeron que la fibra optica llega hasta cierta zona ....y luego para mi zona lo mandan por wifi O.o y asi me conectare a internet , ya hice contrato y mañana o el lunes me bienen a instalar ..... mi pregunta es que tan confiable es esto ? sobre el wifi -modem no presentare problemas de lag ? o de baja velocidad ? ...NO se si alguien aya contratado este servicio wifi -moden o wifi-router como lo quieran llamar ,es igual como 1 cableado me refiero a velocidad y ping ? espero sus respuesta :hi:

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    El Internet claro? No lo mires

A zJuanch0 y alzgamer les gustó este mensaje.
  3. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    del cancer al sida...o viceversa.....como quieras....provecho.

A Havok le gustó este mensaje.
  4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    tengo un duo con 10 megas de internet de claro y me funciona bien, nunca he tenido problema y la descarga es de 1.6 Mb en promedio, asi que mi experiencia es positiva.
    algunos lloran porque no pueden jugar su Dota 2.

5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    El problema es que tendrás el servicio inalámbrico. Un forista de Caravelí dijo tener ese servicio y se quejaba de tener un ping altísimo. Sufrirás en juegos. Nos cuentas como te va con el servicio.

6. jesu777

jesu777 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2014
    cuando fui a visitar a un amigo, me colgué de su Internet claro, realmente te hace renegar

7. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    cuando te instalen haber si subes algunas fotos y capturas de los test de velocidad ya que tu conexion sera inalambrica estilo OLO saludos.

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Internet claro encima por WiFi ya se viene el tema "Claro no me atiende a mi reclamo y baja velocidad que hago?"

9. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    creo que solo en pocas zonas el servicio de claro esta optimo