Sobre IPOD TOUCH 8GB

Publicado en 'Hardware General' por vitochox, 27 Ago 2012.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola, tengo un IPOD TOUCH 8 GB de 4ta Generación, me lo encontré en el taxi rumbo a mi casa, estaba bloqueado, lo formatee y ahora quisiera saber como puedo sacarle el jugo a este aparatito, nunca he tenido uno y no se que programas o que se puede hacer con el, alguna recomendación?

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    me lo encontré :D

Como los iPods se podian bloquear?

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    si dudas que lo encontré me da lo mismo, estaba bloqueado porque para usarlo había que saber una secuencia para poder usarlo, como no lo sabia lo formatee... en fin... no has respondido mi pregunta.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues si se puede bloquear y proteger losd atos privados haciendo q se eliminen despues de un cierto numero de intentos fallidos, adicionalmente tiene un sistema de localizacion q se activa x sofware.

Lo primero, bajarte el itunes, sin ese programa no funciona :P, con ese programa le colocas canciones, peliculas imagenes, bajas programas juegos y demas aplicativos, tiene sus riesgos ya q si el dueño del ipod es mosca pues puede bloquearlo en la pag de apple ya q tienen un numero de serie y direccion mac q se publica apenas lo conectes al itunes.