1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sobre joomla o wordpreess

Publicado en 'Webmasters' por mrmurdoc, 20 Feb 2014.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas gente forista... haber haber directo al grano, he visto x youtube que me indican qe para poder usar joomla tengo qe tener un hosting o servidor creo y desde ahi descargar el programa?

lo que yo quisiera es ir avanzando mi pag web, con joomla o wordprees desde mi PC nomas! y en el trabajo, ellos cuentan con unos servidores... imagino que pues tendran su hosting y dominio, espero se pueda compartir para poder alojarlo ahi, de ser asi...

les cuento: he visto qe en mi trabajo tienen como 2 PC y 2 CPU, segun me indican son servidores, etc etc... imagino que si es asi, yo puedo crear mi pag web wn joomla o wordprees y luego ir e ingresarlo en su hosting o dominio, no?

de ser así.. cuando quiera hacer modificaciones necesariamente tendra qe ser desde esas 2PC 2CPU que tienen? o desde cualquier ordenador podre modificarlos?

disculpen mi interrogante tan pésima, pero no comprendo mucho de eso.

Gracias! :)

2. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Server

Montate un server local en tu propia pc de trabajo y bajate appserver instalas eso y te monta un server web local en php apache y mysql, luego te bajas wordpress y lo instalas claro antes debes de haber creado la base de datos atravez de consola o desde una aplicación de escritorio por ejemplo sqlyog. Y eso es todo... Sencillo.... Suerte....

3. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Usa xampp e instala wordpress (A mi parecer mejor que joomla).

4. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    No se mucho de eso, pero escuche que Wordpress era mas facil.

5. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    Bueno! aun no se si me inclinaré por joomla o wordprees... pero si es wordpreess s diganme tengo qe descargarme algo? o desde cualquier pc puedo modificar mi pagina web?

6. fantastithus

fantastithus Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2014
    Descarga esto y lo instalas en tu Pc

1. XAMPP (h**p:// www . apachefriends.org/es/index.html)
    2. Wordpress (h**p://es.wordpress.org/)

El Proceso de instalación de XAMPP es muy sencillo

cuando termines de instalar XAMPP te creará una carpeta en la unidad c: con el nombre xampp (c:\xampp), alli dentro de htdocs creas una carpeta por ejemplo llamada mipagina y alli descomprimes el contenido de lo que has bajado desde wordpress

Luego en tu navegador web escribes:

localhost/mipagina y presionas enter y se iniciará el proceso de instalacion de wordpress.

7. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    y esto lo tengo que hacer desde las PC donde deseo modificarlo.. cierto?

Otra pregunta.. si lo instalo en la PC de la chamba y mi casa... Cuando haga un cambio en la Pc de la chamba, al llegar a casa de noche y querer modificarlo desde mi pc, los cambios que hize en la Pc de la chamba tb los visualizaré? o no? espero me entiendas. :hi:

8. cristianhcd

cristianhcd Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    Sincroniza la carpeta con dropbox y no km corta donde estés, quedara sincronizada