Sobre la Comunidad WISP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 30 Set 2009.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Creo que se han molestado los de Foro peru porque publique el URL de la Comunidad bueno para decirles que la comunidad ya esta en Linea agregen el Siguiente correo administracion@satelperu.net se cuenta con Dominio Propio, o tambien pueden agregar el correo de mi persona que es cancer_cs_17@hotmail.com Para los que quieran Inscribir su WISP.

Última edición: 30 Set 2009

2. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    oks chevere ya te agregue cristian_tkt @ es ... que bueno por la comunidad :D

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    El problema es que esa web no es exclusiva de la comunidad, es de una empresa que ofrece servicios que no tienen NADA que ver con la comunidad, pero está 'prestando un espacio', imagino, disculpame la malicia, para ganar publicidad a costa de nosotros. Los intentos publicitarios de ese tipo se considerará spam.

Gracias.

Última edición: 30 Set 2009
  4. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Aya, Ok no hay Problema, Es que es mi Pagina Web y tambien ofresco esos Servicios pero en Chimbote no mas como un Cachuelo para pagar la Universidad en la que estoy Estudiando. Pero si Molesta en Publicarlo no hay problema no lo publico. Espero poder sacar un Sub Dominio.

5. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Creo que en post que me cerraron marcastes una Parte. Bueno lo de Fines de Lucro lo decia por los Servicios que Ofrezco nada mas. Con eso mantendre la Web, Luego sobre la Comunidad pues todos estan bienvenidos no se les cobra nada. O que te diga Cristian que ya forma parte de la Comunidad. Solo era para Recalcar no quiero iniciar una Discucion fuera de Foco.

6. HaDeZ

HaDeZ Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009
    mmmmm de que trata si podrias explicar mejor :s

7. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Hacer un listado de los Proveedores de INternet inalambrico para que las Personas de su Mismo entorno puedan contactarse de manera rapida. Es como agregar un Contacto para que otars personas puedan ver sus servicios.