1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sobre la dichosa promocion de 3 meses gratis en portabilidad

Publicado en 'Bitel' por lokito1991, 31 May 2015.

1. lokito1991

lokito1991 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010

Hola, hace unos dias salio una promocion de 3 meses gratis si haces portabilidad a bitel con plan megalus desde 49.9 la condicion era que solo sea compra de chip sin equipo, todo parece chevere PERO te quieren obligar a firmar un contrato a 12 meses ¿? la normativa vigente indica que maximo te pueden hacer firmar un contrato forzoso a 6 meses cuando se da el servicio, al venderte el chip solo, solo te estan dando el servicio, la pregunta es porque la firma de 12 meses de contrato?
    Lo mas curioso es que en ninguna parte de las condiciones de la promocion indica que es por acuerdo a 12 meses (será para que osiptel no se dé cuenta?)
    aqui el link de la promocion
    http:// bitel. com. pe/new-detail-service/promociones/cambiate-a-bitel.html (unir los espacios)

Alguien sabe algo al respecto?

Yo estoy esperando que osiptel me responda el correo sobre si es posible que la empresa haga esa jugada

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ojo que los meses no son los primeros , creo que son los 4, 5 , 6 o algo asi

y creo que es 6 meses

3. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Un contrato forzoso es minimo 6 meses a mas..

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo tampoco encontre de cuantos meses era el contrato forzoso.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Jugada???

La jugada seria de un usaurio criollo q quiere sus tres meses gratis y largarse despues, x suerte creo q segun ese contrato no se puede. Mala suerte para las mucas.

A UDcream, Solid Snake, davidss y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    uhmmmm que raro, debe ser solo 6 meses, pero que existe una pagina de OSITEL para hacer las consultas .. creo que seria una buena consulta si la haces :D

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cuando son promociones osiptel no puede meterse. Seguro ese dichoso 3 meses gratis tiene una clausula bajo el término promoción

A UDcream le gustó este mensaje.
  8. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    si sumas 3 meses gratis mas 6 meses, alli estan los 9 meses...
    te tienes que quedar minimo 9 meses, mas de eso no te pueden amarrar.
    sino denuncias a la empresa

9. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Alli creo que la persona que reclamo, deberia adjuntar el contrato.
    Porque por ejemplo, tambien podria decir: "En Entel me cobran una renta adelantada, pero me la van a devolver... todavia al sexto mes".

La promocion es buena, lo malo es que ahora el mercado esta cambiando muy rapidamente y para aprovechar el beneficio, debes de estar 6 meses.

Y el talon de aquiles de ese plan ... es que tiene hasta menos minutos que movistar.

Esta promo con el plan de 29 y tambien valido para migraciones de prepago, eso si hubiera sido un exito.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Esta promoción termina hoy.

11. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    es x 6 meses

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Hablando de promo, la de recarga regalona ha sido muy buena. Ojala este de vuelta para el próximo mes

A Marizel le gustó este mensaje.
  13. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
    Es hasta el próximo mes(30 de Junio)

14. lokito1991

lokito1991 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    ya lo hice, y tambien por correo, mañana talvez respondan, pero si, es 12 meses segun las respuestas que está dando en su pagina de facebook BITEL

Si alguien te ofrece un EXCELENTE SERVICIO, porque deberia "largarse" uno? mas bien lo recomiendas con tus amigos y te quedas mucho tiempo allí, pero que tal la empresa al comienzo es bonito y luego de un par de meses te hace la vida imposible con su señal, velocidad de internet, la mala atencion al cliente etc etc? tendras que aguantarlo un año?
    Esa es la funcion del reglamento que indica maximo 6 meses de contrato forzoso, si no te gusta la empresa maximo 6 meses lo "aguantaras"
    Con equipo ya es otra cosa (18 meses aguantarlo, o disfrutarlo dependiendo del servicio que te brinde la empresa)

15. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Si no te conviene no firnes contrato, aqui la mayoria sabe que el peruano promedio e s vivo.

Si es a 6 meses que ganara la empresa solo 3 meses de rentas lo ven eso un negocio y peor solo se pagan los 2 primeros meses porque los gratis son el 3, 4 y 5 mes

tambien veanlo desde el lado d e la empresa.

Si quieres probar el servicio usa prepago y listo.

16. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

Hola te cuento lo que sucedió el viernes cuando fui acompañando a una flaca de mi trabajo ha que haga su portabilidad a esa promoción.

1. Ella era usuario post pago de movistar.
    2. Su contrato vencía el 25 de junio (osea era consciente que tenia que pagar una penalidad a movistar)
    3. Cuando llegamos al CAC Lurín preguntamos por la promoción, a lo que ahí nos metieron un rollaso con todos los datos ya conocidos (Internet ilimitado, la mensualidad gratis por 3 meses; el tercero, el cuarto y el quinto mes).
    4. Lo más importante, le dijo a mi trampa que si podía portar su número sin ningún problema, pero después igual tenía que pagar su deuda por penalidad en movistar.
    5. Sacó el contrato y le pidió el DNI a mi amiga, y ahí le explico que como era solo chip no había plazo forzoso y leyó el apartado 4.1 que decía que el presente contrato se encuentra sujeto a plazo indeterminado. Lo que en buen cristiano significa que lo puedes dar de baja cuando lo desees.
    6. Después de leer la totalidad del contrato, mi amiga me dice préstame 80 soles (en mi mente dije ya fui y solté las monedas).
    7. Aquí después de pagar nos dimos cuenta de que en realidad bitel se asegura contigo por seis meses sin mucho rollo, pues te hace pagar 1 renta y media adelantada osea el segundo mes solo pagas 25 lucas y después el tercero, cuarto y quinto gratis ya para el sexto estas fidelizado y sin darte cuenta ya tienes seis mesesazos en BITEL.
    8. Conclusión: No hay plazo forzoso.

A luca_asphyx y Marizel les gustó este mensaje.
  17. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
    Bien, gracias, pero te pido 80 por 1 1/2 renta adelantada? o sea te pidio 5 para la gaseosa :p

Por lo del pago, esta bien, porque 1 mes de pago con prorrateo seria algo de mes y medio, practicamente seria casi un plan de 25 soles por 6 meses.

18. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    lo bueno seria si tienes una copia del contrato

19. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    copia no tengo pues no es mi contrato pero si tengo una captura

20. Marizel

Marizel Miembro maestro