Sobre la garantía en memory kings

Publicado en 'Comprando una PC' por Diegocho, 25 Oct 2012.

1. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011

Hola, quería hacerles una consulta para quienes tengan experiencia con esta tienda, pasa que hace unos meses compré a un usuario una 6950 cuya garantía tenía restante 2 meses sino me equivoco, pasa que ya esta expiró, tengo la boleta y todo, y no sé si sea paranoía mía o no pero últimamente siento que la tarjeta falla, tengo rebajadas de fps en situaciones donde debería ir de lo más normal, cosa que antes no me pasaba, puede que sea los últimos drivers que le instalé, que yo recuerde, previo a esto no tenía ese problema..

Bueno, la pregunta es, tengo entendido que en deltron por T. de vídeo te dan 3 años de garantía, pero en memory kings es 12 meses, hay algún modo de poder decirles si puedo aprovechar esa garantía restante de deltron?, es decir creo que lei hace un tiempo que te cobran un adicional por expandir esa garantía, la cosa es que no tengo experiencia haciendo uso de garantía con productos de segunda, es decir, quien tiene que ir es por así decirlo, ¿El verdadero comprador?, o yo simplemente tengo que hacerme pasar por dicho verdadero comprador?, Espero me puedan ayudar..

Saludos!

PD: La garantía de la tienda expiró hace 26 días aprox.

2. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    El perdida de rendimiento no es que la vga se este malogrando , lo mas probable es que sea el driver o que tu fuente se este quedando corta.

A tomy! le gustó este mensaje.
  3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Descarta bien, mueve el switch de bios y prueba cada una y si estas seguro que es la vga, borrale un bios y mandala a garantia para que te la pasen.

4. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    El tema como les digo es que supuestamente la garantía de la tienda ya expiró, por ende quiero ver si es posible aprovechar la garantía restante de deltron, y como actuar siendo yo el comprador del comprador (Usuario de una tarjeta de 2da, que técnicamente no es el verdadero dueño de esta) sin embargo quiero comprobar si estoy en lo correcto o no, Habrá algún software similar al crystaldiskinfo pero para VGA'S?, Como descartar si mi fuente es el problema?, Debido a que no he tenido reinicios ni nada por el estilo, Skynet, A qué te refieres con mover el switch de bios?, no te entendí muy bien..

Gracias de antemano por su colaboración.

5. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si memory no te quiere dar mas garantia no tienes mas que hacer, Deltron no atiende a usuarios finales sin su guia/factura original. Podrias ir a intentarlo y que te toque un pata buena gente de Deltron y te apoye, pero generalmente no pasa. Descarta con programas como el Furmark.
    Esa vga trae dual bios, y se puede cambiar de bios mediante un Switch que tiene al costado de los puertos para CrossfireX. Prueba las 2 bios y si estas seguro que te haran valida la garantia borrale uno para que ingrese facilmente, ya que si vas con un problema de "han bajado mis fps al jugar" a Deltron te van a chotear feo.

6. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Gracias por la respuesta, pero no es que yo me quiera ir al mismo deltron, sino que la tienda haga de intermediario, es decir, hablar con los de MK para que me puedan expandir a la garantía real, quiero saber si eso es posible, en cuanto al tema de los bios, creo que vendría a ser la última opción a tomar, como haría para descartar totalmente la fuente, eso se puede También con el furmark?, y que actitud debo tomar siendo el segundo usuario del producto para hacer pasar la garantía, es conveniente decirles que no soy el verdadero dueño, por así decirlo?, aún teniendo la boleta..

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Para descartar, que es lo principal, furmark a full para estresar la video y hacerla consumir mas y prime95 tambien a full para que todo este a full. Ahi solito te daras cuenta, si se apaga o calienta mucho la fuente. Despues de eso ya ve a MK y simplemente di que tu la compraste por encargo de este fulano y que si te la pueden pasar.

8. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Hay posibilidad de dañar el hardware haciendo estos tests?, Ahora mismo estoy que me bajo los drivers beta que salieron de AMD los 12.11 a ver si hay diferencia, gracias por la ayuda Sky.

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    No, realmente no, solo no dejes que se quemen. Sigues viviendo en Jesus Maria? mas tarde que salgo facil coordinamos y te ayudo.

10. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Ah, sería genial, pásame tu número por MP y coordinamos, dudo que pueda hoy porque voy a salir en un rato, gracias por el gesto.

11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    No problem, para eso estoy. Ahi coordinamos.

12. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Mi garantía paso de mas de 6 meses y la flaca buena onda me ayudo. (memory kings-Miraflores)

Fui con esta cara.

Última edición: 25 Oct 2012
    A gaol92, JDCHG, gr0ck y 1 otra persona les gustó este mensaje.