Sobre la laptop z570 lenovo

Publicado en 'Laptops' por torakuroi, 23 Oct 2011.

1. torakuroi

torakuroi Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011

necesito informacion sobre esta laptop please

es una core i5 y dice (nvidia geforce with cuda) es un sticker que esta en la laptop
    pero cuando la busco por cc (cleaner) me sale que tengo una intel hd graphics family, lo cual no se que significa..
    supuestamente es una tarjeta independiente, o sera que me falta instalarlo? a ver si me ayuda u_u

al momento de comprarlo me dijeron que era independiente :errr:

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    al igual que en mi caso, supongo que usa una tarjeta NVIDIA usando la tecnologia Optimus; es decir, cuando haces trabajos de oficina usa el video integrado en el procesador (intel HD graphics) cuando le exiges (juegos, videos hd, programas de edicion, etc) conmuta automaticamente usando la tarjeta NVIDIA.

saludos,

3. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Existe una tecnologia(Optimus en el caso de nVidia y PowerXpress en ATI) que detecta cuando una laptop necesita usar la GPU independiente y cuando la integrada. Por ejemplo si la usas conectada a la corriente y esta con la independiente, aldesconectarla y usarla solo con bateria cambia automaticamente a la integrada. En ATI existe una opcion para cambiar manualmente de graficos, supongo que en nVidia debe haber una tambien. Tu laptop debe estar usando los graficos integrados solo es cuestion de cambiarlo.