Sobre la Potencia...?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ChicoGeek, 22 Oct 2010.

1. ChicoGeek

ChicoGeek Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2010

Hola ante todo felicitar a todos los capos del WIFi,estoy aprendiendo muxo en este foro.
    Bueno quisiera saber si tienes tu base con tu Senao 2610 de emisor y su antena sectorial 15dbi (dice ese emisor 600mw pero a cada segundo? por hora?)
    De q potencia tamos hablando porque me interesaria saber cuanta corriente electrica gastas con estos dispositos ya q ustedes dicen q transmiten a kilometros de distancia.....perdon mi ignorancia tal vez la pregunta puede ser muy noob...pero tengo q saber si se siente un dolor en la billetera cuando ven el recibo de luz??

2. LeoNaR

LeoNaR Suspendido

Registro:
    20 Oct 2010
    Revisa si no te están robando luz xD o si tu house tiene fugas según se estos dispositivos no consumen como par que te duela:yeah:

3. ChicoGeek

Registro:
    4 Oct 2010
    hahaha naa todavia no tengo mi estacion....estoy aprendiendo todos los pormenores por eso preguntaba si habia algun consumo considerable,cuantos soles extra se gastara?

4. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    una señal wifi sin tanto terminos tecnico es una señal que se irradia al espacio y esa expansion , es electromagnetico , ahora dime que puede consumir? la electricidad?
    si que el que predomina alli es la antena claro dicho sea de paso requiere de un factor externo el ap. conclusion, no interviene el consumo de la energia electrica concerniente a ondas electromagneticas, asi que no el consumo es minimo que minimo nada solamente lo que alimenta a los pequeños adaptadores para el ap y el poe

----- mensaje añadido, 23-oct-2010 a las 02:48 -----

En sintesis , la electricidad y el consumo es esfimero vale decir naca la perinaca

5. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola generalmente estos equipos tranajan con 12 V y 1 A..
    Los NanoStation cn 24v y 0.5 A por lo tanto su consumo es minimo...
    :yeah: saludos!!

6. ChicoGeek

Registro:
    4 Oct 2010
    Muchas gracias ya esta despejada mi duda :)

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    etonces ahora si te mandas con tu base? o analizaras tambien ahora el sistema de administracion de servidores, o tal vez otros factores como el MTC, o tal vez un pequeño analisis del ruido generado en los canales oficiales del 2.x Ghz, la verdad... mucho analisis causa paralisis!!! Pa lante si lo haces bien!!

saludos

8. ChicoGeek

Registro:
    4 Oct 2010
    Hahaha si tienes razon....incluso quiero hacer un plan de negocios para ver la rentabilidad :oops:
    Es lo unico q me falta hacer xD

Última edición: 24 Oct 2010
  9. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    con eso deberias empezar de lo contrario puesdes estar cometiendo un gran error todo negocio tiene que tener un plan de lo contrario es muy riesgoso y hasta peligroso ya que que site va mal abras perdido el valiosisimo tiempo

10. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    si pones pero recuerda que tienes que poner un mk para el control ancho de banda o un pequeño rb 750 y si tiene fondos rb 450g , sino la primera opcion y usas telefonica usa pppoe client ( por la conexiones )

11. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Jajajaja, no mi estimado, aqui tdas las preguntas son bienvenidas, mira, yo trabajo con un AP server (Compu Pentium III de 1Ghz, 2 PCI Ethernet D-Link, 1 Tarjeta PCI Senao EPI-3601s de 600mW y 3 coolers) y al mes pago maximo unos 25 soles de mas en mi recibo, te contare que con los AP el consumo es menor, asi que si trabajas con ese AP comsumiras unos 15 soles al mes, NO ES MUCHO BROTHER xD.

Saludos