Sobre la web Rematazo

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por sUBzERo, 23 Mar 2009.

1. sUBzERo

sUBzERo Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007

Alguien conoce esta web llamada www.rematazo.com
    Es confiable esa pagina? Tengo unas cosas en Peru que me gustatia vender...no se si esta pagina esta buena...
    Yo la veo como tipo amazon.com peruano.

2. taker3000

taker3000 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009
    mira hay que tener mucho cuidado con las 3 kotear mercadolibre y esa que dices
    muchso ladrones las utilizan para sacar tus datos e ir a robarte, conozco varios casos incluso a mi me la hicieron una vez y ellos no tienen ningun seguridad, no piden ni dni, ten mucho cuidado te diria...

3. sUBzERo

sUBzERo Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007
    cuando trate de registrarme en esa pagina, me pedian un DNI.

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo he hecho ventas en mercadolibre y normal pero eso si ten cuidado porque no dan seguridad una vez quise comprar un celu y el vendedor era de lima pero decia que era de tacna le deposite el dinero y no lo pudo cobrar y me la hizo larga queria que le de el dinero a un amigo aca pero entro en contradicciones y era un estafador cuando compres algo cheka la reputacion y simpre con cuidado

5. jesusama

jesusama Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2009
    hola mi nombre es jesus,me acabo de registrar en rematazo.com pero no me llego mi clave de confirmacion queria saber si era instantanio o demora unos dias por la verificacion que talvez den. gracias

6. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    revisa tu bandeja de no deseado talvez esta ahi.

7. Edson

Edson Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2007
    de rematazo no te puedo dar refencias, si deseas vender con estos sistemas te recomiendo que uses mercadolibre del cual no he tenido problemas he comprado y vendido

8. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    en las 3 debes de tener cuidado: REMATAZO, MERCADOLIBRe y KOTEAR

solo compra a usuarios mayor de 5 en reputacion (si tiene mas, es mejor)
    cuando vendas, tienes q poner que es solo para LIMA
    Nunca envies dinero. una vez un chico vendia su mp4 de 2 gb, me dijo que era de lima, cuando oferte me conto q staba en trujillo y q le envie el dinero y me enviaba el producto ... bastante le hiba enviar el dinero

antes vendia USB en esas paginas (cuando mi hermano estaba en china).

un ejemplo de 10 ventas q tenia , solo vendia 5, 2 eran de usuarios estafadores (esos q te hacen encontrar en un parque o en una esquina y que curiosamente no tiene numero de telefono fijo) y 3 eran de usuarios que solo ofertaban y que hiban a tener el dinero en solo 3 mesesitos y que ofertaron para saber como era

las entregas es recomendable hacerla en un centro comercial (uno centrico a tu casa), ya de ahi cuadno tengas reputacion (en mi caso llegue a los 46), ya puedes decir que lo vengan a recoger a tu casa.

pd: en la que tuve muchos problemas fue en mercadolibre

9. Edson

Edson Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2007
    mercadolibre tiene más tiempo y hay muchos productos, Kotear es nuevo y no hay tanto como en mercadolibre.