Sobre las nuevas velocidades

Publicado en 'Redes e Internet' por Leuzemiko, 29 Jun 2012.

1. Leuzemiko

Leuzemiko Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Hola a todos, queria hacer una pregunta con respecto a las nuevas velocidades y con respecto tambien a la carta que nos envio telefonika sobre los nuevos planes.

minus . com / l3xD20Ly1QmxI
    (junten los espacios no me deja publicar imagenes aun)

Esa es la carta que nos llego, no se si sera la misma para todos, pero si observan bien dice bien claramente : Habra un aumento de 10 soles y tantos, pero para clientes antiguos habra un decuento de 10 soles, es decir pagaria lo mismo por 1 año por el paquete de 2mb, es cierto lo que digo o no, porque hasta la fecha sigo con mi velocidad de 1 mb, llamo al 104 y me dicen unos que espere q solo subira, otra me dice que me quiere migrary aumentarme 10 soles, osea la carta esta pintada?.

Otra cosa mas es que en mi recibo de telefono del presente mes ya viene el nuevo monto de 108.99 cuando siempre me venia 108.01, osea ya me estan cobrando el supuesto descuento sin subirme la velocidad?

Que me recomiendan hacer porque llamar al 104 en verdad molesta y pone de muy mal humor

Gracias por sus respuestas
    :)

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    link de carta

http://minus.com/l3xD20Ly1QmxI

mejor anda a Robofonica con la carta y pregunta ya que te dijan algo oficial lo de llamar al 104 nooo si te vas a molestar mejor haslo en sus oficinas

saludos