Sobre Listas Enlazadas Simples, Dobles, Pilas, Colas

Publicado en 'Programación' por celsoxvi, 22 Jun 2011.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Hola Comunidad;
    Bueno no se si alguien de ustedes tendrá algún PDF que hable a Fondo sobre estas Estructura de Datos orientada a Java, Si es así espero que lo pueda subir porque lo necesito o que me recomienden algún libro para su uso en Java ya que necesito desarrollar una tarea. Gracias y Hasta Luego.

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    la implementacion en algun lenguaje varia pero la logica es la misma buscate el libro de estructuras de datos CAIRO si quieres la implemetacion en java me pasas la voz que tengo algunas hechas las busco y te las paso

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Claro la Lógica es la Misma, Lo que me falta es Conceptualizarlo y Entender el Funcionamiento ya que en algunas cosas me Confundo y como ya voy a Entrar a Pilas y Colas bueno lo necesitare, Gracias por el Nombre del Libro ya que no encontraba Referencias ahora me lo voy a Poner a Buscar y Leer. Salu2.

4. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola Amigo:
    Para que tu puedes desarrollar aplicaciones con tipos abstractos de datos como colas, listas y pilas para que realizes las operaciones basicas de insertar,eliminar,modificar,ETC....lo que te recominedo es que tengas que estudiar sobre estrucutura de arboles asi se te facilitaran las cosas.

Para que tu puedas encontrar informacion simplemete buscalas como:
    tipos abstractos de datos te recominedo que los busques en formato PDF.

Última edición: 28 Jun 2011