Sobre los precios de una pc

Publicado en 'Hardware General' por antifoxi, 17 Ene 2010.

1. antifoxi

antifoxi Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2010

tengo una pregunta , buscando proformas para comprar una computadora llegue a las tiendas de paruro( que queda cerca a la av grau) y me di con la sorpresa que los precios en las tiendas son relativamente mas baratos que los precios que me ofrecian en wilson, hablemos con una diferencia de 10,8,5 dolares en cada producto aunque todo depen de del producto quisiera saber si estas tiendas son confiables para comprar, si alguien ya ha comprado ahia... gracias ..

2. sqarw

sqarw Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    yo ayude a un amigo a comprar su pc en paruro hace 6 meses, la pc le salio 35$ menos que en wilson y todo muy bien. En el jr leticia hay galerías con tiendas confiables, que venden todo nuevo en caja sellado. Antes no había mucha variedad pero ahora ha mejorado y he visto que la mayoría vende AMD y a buenos precios. Siempre es recomendable ir con alguien que sepa o sino con tu proforma hecha con la ayuda de otros.

Última edición: 17 Ene 2010
  3. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    zeguro kontrabando px broer

haber yo solo kompraria ahi el procesador y derepente la placa, naa maz

Última edición: 17 Ene 2010
  4. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    ummm creo que la mayoria es legal el precio varia por que las tiendas pagan menos costos por el lugar, talvez si ayga algo de contrabando , creo que en iguasl cantidad de wilson, aunque alli me genera mas desconfianza...

5. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    no es peligroso, ozea no te cuadran por ahi?

6. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    El domingo que paso, fui con mi primo a Lima a Paruro que pensaba poner cabinas de internet, pues fui y le compre 5 Pcs para que ponga internet, en AMD, tengo un cliente de Lima, que le tengo confianza,y le compre ahi las pcs, too tiene garantia, le salio $240 por PC con 2GB de RAM y placa Gigabyte(aparte del monitor) y encontre los precios mas baratos que en Wilson, claro que las pcs la compre sin grafica, ya que las graficas integradas suficiente para lo que juegan por mi barriada, GB, Rakion, Audition, WolfTeam..

Recien le voy a instalar el SO todo es con caja y sellado, too esta bien por ahora..

Aunque debo reconocer que es peligroso comprar aya, peor a los que estan en la vereda.... xD
    Mejor es ir a una tienda donde te ofrezcan garantia.. aunque aun asi en tiendas algunos te estafan

7. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010
    seria bueno si alguien haya ido recientemente y posteara uno ke otro precio por ejemplo de los athlon II o placas 785 790.

8. xRagdEx

xRagdEx Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    He comprado alrededor de 7 pc's en Paruro hace más de 6 meses. Nada de problemas y el lugar no es peligroso.:yeah: