sobre Mayorista Tech Data

Publicado en 'Más allá del teclado' por Jesus24, 6 Ene 2014.

1. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012

Hola, pues ando buscando ser distribuidor, por ahora solo soy distribuidor de deltron y buscando por ahi, algunos mencionaban tech data, vi que pedian muchas cosas y bueno me desanimaba, y como recien estoy empezando no he vendido pcs aun, solo unas cuantas anteriormente, ya que a veces ando full con mi otro negocio y pues

decidi optar por tech data, hoy me aceptaron, emocionado para ver todo lo que habia, :rool:ya que uno que no es cliente no puede ver los productos y emocionado por eso :w0w:, pense que habrias muchas cosas, pero entro y me encuentro con esto :errr:

Creo que no hay ni carnecita, si alguien sabe de algun mayorista tipo deltron, que tenga muchas cosas y buenos precios, como para comprar todo en un solo lugar, soy fiel de comprar todo en un solo lugar, pero deltron, no tiene fuentes genericas, coolers para procesador, y muchas cosas mas y eso me desanima :(

si alguien conoce, agradecere se sirva decir el nombre del mayorista, saludos. :hi:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    en serio solo te sale que tienen eso ???. debe haber algun error.

3. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    Techdata es un mayorista bastante grande, otro al que puedes recurrir es Intcomex o quizá Maxima Internacional.

Slds

4. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    solo eso hay en placas, fuentes solo hay 2, marcas que nunca vi y un precio de 300 dolares :errr:

intcomex no me responde, maxima me parece buena opcion, pero como recien estoy empezando, ellos piden compra mensual de 1000 dolares y pues eso esta dificil para alguien que recien esta empezando creo yo. :hi:

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    PCLink me parece que tiene todo lo que buscas (el problema es que a veces no hay stock suficiente). En el caso de Intcomex, simplemente acércate con tus papeles. Si quieres ir más abajo en la "cadena alimenticia" podrías probar con el Grupo Tecnologies.

Cases, fuentes de poder, teclados, ratones baratos los puedes conseguir en Halion.

Difícilmente vas a encontrar todo lo que quieres en un solo mayorista, pero para eso están las listas de precios y los vendedores que te asignen, en algunos casos los precios y stocks los puedes ver en línea (como en el caso de Deltron, PC Link, Intcomex, TechData y Máxima Internacional, aunque éste último no siempre coincide).

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tech Data es para cosas grandes como servidores, plotters, impresoras empresariales, routers, switches, etc. Además tienen mejores precios que Deltron en la marca Lenovo.

7. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    eso mismo he visto, PCLink tiene muchas cosas, pero hasta ahora no me responden nada :/

habra que seguir esperando, en halion ya estoy registrado.

pero sinceramente me gustaria comprar todo en un solo lugar :/

8. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Eso de comprar todo en un solo lugar es practicamente IMPOSIBLE, el mas cercano en precios recontra barato que buscas es que tienes que buscar y rebuscar en todos los distribuidores asignados, no solo en los mencionados, Grupo Tecnologies por ejemplo tiene cosas mas baratas de todos, ya que ellos traen tambien articulos de oficinas, pero su fuerte, en lo personal, son monitores, y como comentan tambien no hay EMPRESA PERUANA que tenga actualizada su DB de precios y articulos (excepto DELTRON que invierten algo en su sistema), debes estar siempre atento a los precios y rebajas, si aun asi quisieras comprar a un mayorista MAYORISTA, entonces no le compres a ninguna empresa mencionada y conviertete en un distribuidor :biggrin: y le compras directamente a MALABS y ahí recien veras lo que es barato barato, pero para ese nivel tendrias que vender uffff, espero haberte ayudado :hi:

9. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    con respecto a máxima internacional..! vi la factura de un amigo y manejan descuento a escala de compra...!
    0000-1500 -10-5-3
    1501-2500 -10-7-5
    2501-3500 -10-9-5
    3501 a mas -10-9-9

eso en dólares..! por eso siempre sercoplus y hitacom tienen mejores precios incluso que mismo máxima cuando vas a comprar montos menores a 1000 dólares mensual...!

10. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Deltron hace poco ha "abierto las puertas" a pequeños comerciantes y/o personas que tengan RUC, sin tantos trámites para ellos los precios están entre 2 y 3% más que sus principales distribuidores, pero la buena noticia es que sí acceden a todas sus promociones como si fueran grandes distribuidores, mira sus video promocional en youtube por canal xpand "Compras Online en Deltron".

Sobretodo hoy a empezado la promoción de por cada $100 de compra te descuentan $3.00, inclusive sobre precios de promoción: Ej

Procesador Intel Core i5-3330 --> $182.50 --> Promo --> $172.50 + IGV = $203.55

Descuento hoy: $3 x cada $100 te sale $197.55

Saludos