Sobre Micro SD

Publicado en 'Almacenamiento' por ronny137, 29 Abr 2014.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Buenas, alguien sabe como identificar Micro SD de la marca kingston Clase 10 o otras marcas clonadas?

Osea como identificarlas cuando te las venden?

E visto y leído por algunos lugares que existe Micro Sd bambas.

Y les cuento mi caso, yo compre una Micro SD clase 10 Kingston, de 16GB, y a la hora de ponerlo a mi celular de gama alta, a los primeros minutos normal, pero luego hace que el celular se ponga lento, que no se pueda acceder a la galeria de fotos y se cuelga.

xfavor expertos que sepan mas del tema, se los agradecería. :hi:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    que modelo de celular tienes???

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    debe tener uno con android, mmm siempre decia la clase 10 es para camaras... Haz probado asiendo un copiado de archivos grandes a tu memoria en una pc? si te sale error de redundancia ciclica cuando copie es q te enyucaron... como es una memoria de clase alta deberias ir a garantia al menos q lo hayas comprado en carretilla ai si no se puede reclamar.

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Última edición: 29 Abr 2014
  5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    El usuario furuboku ya te dijo todo.

6. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    y cuanto te costo la Micro SD clase 10 Kingston, de 16GB y en donde la compraste:)

7. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    un Note 2, yo me acuerdo que me habia comprado un micro SD 32GB clase 10 a 100 soles creo, kingston y todo bacan con mi otro cel que tenia.

pero como me lo robaron asi que compre otro.
    la de 16GB clase 10 no me acuerdo bien

uhmmm este no tiene esa barrita, 1ra vez que me pasa esto con una Micro Sd

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Me he comprado una memoria clase 10 en marca Sony, he hecho toda una cruzada por conseguirla ya que por lo general solo venden de la marca Kingston ¬¬ el que tengo es de 16Gb, supongo es genuina o me la habrán hecho. :mmm: ....... :paz:

9. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    si pues esa es la cuestion, como yo no sabia, y recien leyendo por ahi, e visto que hasta falsifican Micro SD, y te venden una mala, por eso pedia ayuda, o los que sepan mas, como podemos reconocer una Micro Sd original, espero que lo que dijo el otro usuario nos sea de buena ayuda.

pero pucha esa micro Sd de 16 Gb no me anda para mi cel, y ya vi que no tiene nada de seguridad como el otro usuario dice, osea el sello de seguridad.

Asi que cuidado hay que tener cuando uno compra. asi la memoria la compre en wilson xsiacaso, compuplaza.

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Yo lo compré en el centro de Lima, me dijeron que si no funcionaba me la cambiaban por otra, hasta ahora no he tenido ningún problema pero ya me generó muchas dudas sobre eso que existen clonadas, ojalá no me hayan timado. :(

11. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    tio esa memoria es basura yo la compre en memory kings a los 6 meses murio y ya habia pasado el tiempo de garantía y hasta ahora mi s3 sigue sin sd para el otro mes estoy viendo para comprar una sd de 64 gb clase 10 kingston en deltron con 3 años de garantía.

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    ¿De verdad? sólo espero que no muera a los 6 meses o antes sino pasaré por este tema a no recomendarlo. :paz:

13. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Si de verdad de 6 a 7 meses me duró menos mal que tenía dropbox sino todas mis fotos y videos se hubieran ido al caraj... .

14. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    alguien me puede decir que clase es mi memoria micro sd el cual solo dice pq1