Sobre Mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por NewByte, 26 Dic 2009.

1. NewByte

NewByte Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2009

hola estoy pensando en poner Mikrotik en mi red inalambrica segun lo leido y investigado necesito dos tarjetas de red, y el S.O de mikrotik instalado en una pc y bueno como opcion me dan usar mi AP pero luego ponerle una tarjeta inalambrica para usarla modo server.

Esta bien eso o que me recomiendan y lo mas importante

Como configurar como hospot algun manual :yeah:

2. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Es cierto. cualquir firewall Brazilfw, Pfsense, y mikrotik necesita dos tarjeta de red, como minimo puede ser una pentiun II o Pentiun III o en Pentiun IV, memoria de 128, hhdd de 10 o 20Gb, Micro de 500Mh......

El Mk tienes q pagar x la licencia o haya por ahí algún tigre te lo crakee y te lo instale por un costo de 100 a 200 soles lo que empezó como un lugar donde compartir y dar la mano algunos lo toman como negocio, por otro lado no es el único firewall q puedas usar, está el Brazilfw, Pfsense que son gratuitos y otros mas, a q alguien te pase un manual detallado de como instalarlo configurarlo con todos las opciones desde lo básico hasta lo avanzado lo dudo, si tuviera el conocimiento necesario para hacer el manual lo aria pero solo avance hasta cierta parte por falta de tiempo no he seguido aún q ya tengo algo de tiempo y estoy retomando otra ves a configurar Brazilfw, no pierdas tu tiempo en eso empieza a buscar información leer manuales, y a probar y ver cual te convenza, ojala q alguien se anime a hacer un manual del MK y q lo comparte gratis q lo dudo o del Pfsense o Brazilfw.. suerte, si empiezas con algunos de ellos según vallas avanzando pide q te poyen, quedan algunos q desinteresadamente te darán la mano.
    Suerte
    :yeah:

Última edición: 3 Ene 2010