1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sobre nextel

Publicado en 'Entel' por NewByte, 21 Feb 2010.

1. NewByte

NewByte Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2009

hola foreros quisiera saber que beneficio tiener tener un nextel actualmente estoy con mi cel Claro. y otra cosa info sobre los rpm?

gracias.

2. tin.tin

tin.tin Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2009
    El beneficio es de acuerdo a tus necesidades. Yo antes poseía un movistar, pues casi todas mis amistades tenían movistar. Luego, ya casi nadie tenía movistar y todos andaban con nextel, así que era natural que "me mueva".

La radio, al principio, es algo incómoda pero luego es cuestión de costumbre. Digamos que la mayor ventaja estaría en que por TODO lo que puedes llegar a hablar por la radio y lo que pagas por eso, sale "equivalentemente" más barato que si hablaras justo ese tiempo en otro operador.

Si deseas tener un nextel para comunicarte a otros celulares.. olvídate, eso no conviene.

3. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Si tendiras una mayoria de contactos de 100, entonses podria ser una opcion de cambiarte a NEXTEL, NEXTEL avanza pero no penso en el precio que es muy caro para llamar a las otras empresas,aunque lo unico bueno es que tu numero tendria radio nextel.
    NEXTEL AVANZA LENTAMENTE.

4. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Si eres empresario o tienes un trabajo donde la mayoria de tus clientes usa Nextel te podria servir siempre y cuando tengas mas de 20 que lo tengan xD , si no para que mas te puede servir llevar un ladrillo negro en tu cintura para defensa?? si no eres empresario no sirve de mucho

5. ArianaR

ArianaR Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    Depende pues, si tus amigos o conocidos tienen nextel, es mejor que lo tengas tambien porque es mucho mas barato. ya que no falta alguien que tenga nextel con línea ilimitada. :)

6. HERALLDINE

HERALLDINE Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010

El nextel es util es verdaddd...pero no es un ladrillo negro en la cintura ...así como en las demás empresas hay modelos de celulares en nextel también lo hayyy...Ahora la mayoría usa nextel porque te sale casí igual o más barato que un celll..obvio si la mayoria de tus amigos tienen nextel cambiate a nextel!!:yeah:

7. Mikami

Mikami Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2007
    El nextel no te sirve absolutamnte de nada si no es para hablar por radio a otros nextel. No vale la pna gasta en un nextel si puedes comprarte un claro o un movistar.

8. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    Hola, la gran ventaja de tener Nextel es que tienes comunicacion ILIMITADA (con la radio). Pero obviamente, para que puedas sacarle provecho a esta ventaja, debes tenr un circulo de amigos que tenga Nextel, si lo tienes, cambiate y a fin de mes, cuado saques cuentas te daras cuenta lo ventajoso que sto puede ser. Eso de que debes ser empresario para tener un Nextel es un mito ya que la necesidad de comunicarse es de todos. El mismo consejo te daria en caso de RPM de Claro o de Movistar, todo dependera de lo que la mayoria de tus amigos o familia tenga. Espero mi consejo pueda ayudarte. Saludos...

9. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Muy equivocado, de todas maneras alguien persona cercana familiar trabajos amigos etc... de todas maneras con el tiempo te va servir, yo siempre use cel hace años y hasta ahora y me saque un nextel hace 4 años y no sabia usarlo y no me acostumbraba, ahora tengo mi cel claro movistar, y mi nextel y 50% claro movistar amigos familias y 50% amigos familiares y lo mas importante clientes, asi que estoy satisfecho con NEXTEL, sigo usando mi cel pero el nextel tiene los mismos veneficios pero mas serios en lo que es trabajo u otras opciones, lo demas son monerias.

10. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    cada kien usa lo mejor le convenga, en mi caso no usaria nextel :yeah:

11. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    Pero no te parece poco sensato sugerirle a alguien que se compre algo porque "mas adelante le va a servir"?. Yo creo que cada caso es distinto, por mi lado si el 90% de mis amistades y contactos de trabajo no tuviera Nextel, ya tendria mas de un año pagando una mensualidad en vano....

P.D.. Tambien hay que considerar que hay un gran numero de empresas que utiliza RPM de Movistar...asi que siempre hay que evaluar eso...

12. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    Tengo mi Prepago k tengo desde los 18 años... u.U ... tengo Mi Movistar Prepago k tbm k raras veces lo uso o a las kinientas suena... y Claro ahora toy con mi RPC k ya lo tengo tbm casi un año.... realmente una vaina pues ir con mi prepago y mi RPC pz incomoda los Bolsillos... estos dias tendre k comprarme un cel con Doble Chip...

13. jreba

jreba Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2010
    hola, soy nuevo en esto. queria saber si en nextel hay opcion para grabar las llamadas
    :hi:

14. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    eso debe depender del modelo/aparato no del operador

15. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Los modelos iden no tienen la función de grabar llamadas, en sí ningun celular lo tiene, solo los nokia S60 (Symbian), mediante un programa (dicho programa tiene un costo, claro está), salu2.:hi: