Sobre Paypal y Tarjeta debito Interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por cyberman5000, 21 Ago 2014.

1. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010

Bueno yo tenia mi tarjeta de débito asociada a Paypal, pero estaba intentado comprar algo, me logeo y de inmediato me dice que agregue una tarjeta, alguien sabe si esto aparece siempre que uno no tenga dinero en su cuenta?, he estado revisando la configuración de paypal y parece que de pronto parece se hubiese eliminado la tarjeta de mi cuenta, según recuerdo ahi deberia de estar mi tarjeta no?

También me cree una cuenta en ebay para vender algo, y me pide que asocie mi cuenta de paypal, y me pasa lo mismo, me pide que agregue una tarjeta.

Cuando intento agregar mi tarjeta me aparece este error:

Mi tarjeta vence en el 2017, otro dato mas, no tengo saldo ni en paypal, ni en mi tarjeta. pero no creo que sea por eso.

Alguien me ayuda. Por favor!

Última edición: 22 Ago 2014

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    si no tienes saldo como esperas realizar alguna transaccion?????

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  3. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    debes añadir una tarjeta para comprar sino como .. y para hacerlo primero debes agregar la tarjeta paypal se cobrara una transaccion de la tarjeta y en tu estado de cuenta te vendra un codigo con ese codigo lo digitas en paypal y ahi recien estara completamente asociada tu tarjeta .

pd: la tarjeta debe estar liberada para compras por internet ..(esto lo pides al banco emisor de tu tarjeta)

4. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Tu cuenta de dicha tarjeta debe contar con dicho permiso de afiliación a compras en el extranjero man. Por eso ese mensaje, algo así te está comentando Alric.

5. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    posiblemente eso es
    por estar acostumbrado a usar mercado libre donde haces click en comprar como si fuese un boton cualkiera y despues lo webeas al vendedor como si tuviera tiempo disponible para esperarte.. por las preguntas le dices que estas interesado y despues de darle a comprar le dices que espere a la quincena porque recien te pagaran entonces porque le diste a comprar ???

ebay no funciona asi, si intentas comprar algo, como tu mismo estas diciendo: COMPRAR
    pues has clic en comprar y paga, desacete del dinero que logicamente ANTES debiste recargar en tu tarjeta, no tienes dinero, no puedes comprar
    si no tienes paypal no tienes identidad y por lo tanto no puedes registrarte en ebay para webear.. asi estamos.

Última edición: 22 Ago 2014
  6. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola yo recien saque mi debito y voy a recargar money eso del permiso como lo hago?
    pd: yo saque mi debito en dolares en interbank para compras x internet y eso le dije al que me atendio y me dijo eso lo haces via internet:errr:?

7. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    registrate en paypal llena todos los datos, en tu tarjeta aparecen
    pero antes primero busca tu direccion dentro de la web del banco
    esa direccion igual es la que tienes que colocar en el registro de paypal

8. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    si ya esta activado como te dijeron entonces fijate si puedes entrar a la web de interbank con tus datos si te permite entonces no hay problema

A predator17 le gustó este mensaje.
  9. Alejandro14

Alejandro14 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2014
    Hola, por favor podrian ayudarme deseo recargar mi cuenta Paypal desde mi cuenta debito asociada pero al dar clic en recargar saldo me sale este mensaje: PayPal no ofrece actualmente la posibilidad de añadir fondos de su cuenta bancaria. si tengo saldo en mi cuenta debito, podrian ayudarme por favor!!!...

10. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011

Asi no funciona paypal en peru.
    Paypal utiliza los fondos de tus tarjetas para realizar las transacciones, no recargas saldo

11. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014

estan diciendote que pagues con paypal aunke tengas 0.00 saldo
    recien paypal coge el dinero de la tarjeta, la debito debe tener el saldo

12. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    Lo raro es que después de mas o menos 1 año mi tarjeta de credito se ha desvinculado de mi cuenta paypal =(