Sobre recargas de tinta.

Publicado en 'Hardware General' por DINOSAURIOOO, 25 Feb 2014.

1. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013

tengo muchas dudas sobre lo de recargar tintas:

1.-cuando recargas cartuchos Hp de inyeccion a tinta, (la de 2 cartuchos) se le saca la etiqueta y luego se la vuelve a poner, ¿porque? es acaso por estetica o por tapar los agujeros que hicistes con la jeringa al llenarlos.
    es que en mi caso la que me llenaba las tintas no tapaba los agujeros, su jeringa atravesaba la etiqueta. y nuca yube problemas de que salieran tintas por dichos agujeros.
    ¿acaso entra aire por eso agujeros? ¿entonces por que algunos los tapan??

2.-que tal es la marca jbm en tintas?

3.- que son las tintas uv y para que son indicadas?

2. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Yo hago tintas solo negra y amarilla, si gustas te regalo un poco para que pruebes y me das tu opinión, si la quieres más viscosa, más negra, menos negra, más densa, etc. Y los cartuchos de HP si gustas los tapas si gusta no, igual funcionan, son bravos, pero esas impresoras a mi no me gustan. Epson <3. Con sistema de cabezales fijos :D Eso si, estoy en Trujillo.

A DINOSAURIOOO le gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    los cartuchos que me han rellenado lo hacian por una pequeña abertura que tenia un jebecito salvo los pongas de cabeza y los zamaquees no creo salga tinta, la jbm es mejor que las tintas baratas que venden todos en wilson, la sani, esta en esa categoria tambien, pero las mejores son las alemanas,

A DINOSAURIOOO le gustó este mensaje.