¿sobre renovacion licensia antivirus NORTON INTERNET SECURITY, como es?

Publicado en 'Seguridad Informática' por sergitoCun, 21 Mar 2012.

1. sergitoCun

sergitoCun Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2012

buenas noches, miren la licensia de mi norton internet security caduca en 55 dias, y bueno pretendo renovar en estos dias la licencia, comprando el serial que viene en caja pero ese para 3 pcs, entonces queria saber si, en estos momentos yo activo una nueva licensia los 55 dias que me restaban se sumaran con los 365 dias de la nueva licensia, o comenzara desde 365 dias nada mas y los 55 dias que me quedaban los perdere...espero me haya dejado entender:hi:

A Bernos le gustó este mensaje.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si lo pierdes, mejor deja q pasen los 50 dias luego pones la nueva.

aunq norton..................... ¬¬

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Para no perder esos 55 dias, usalos en otra PC, de un amigo, familiar, etc. asi alguien tiene un antivirus por 55 dias siquiera, cosa que no les pasa a los que usan el Nod y estan buscando seriales cada 3 o 5 dias. Pero mejor esperate a que se acaben esos 55 dias.

4. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Los antivirus cada vez los hacen mas bonitos con interfaces muy llamativas y con sonidos, pero cada vez son mas coladeras, yo creo que la gente cada vez mas le agarra cariño a los antivirus mas por la interfaz que por su eficiencia.Todo entra por los ojos....:hi:

5. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Hoy día estuve en una charla de Norton, el antivirus tiene soluciones avanzadas para usuarios avanzados. El representante local de la empresa nos dejó el correo electrónico del contacto que es norton.peru@gmail.com y nos recomendó que entráramos a http://www.certificacionnorton2012.com para conocer más sobre el producto.