Sobre Reproductores Blu Ray

Publicado en 'Audio y Video' por LuchoBorra, 30 Jul 2015.

1. LuchoBorra

LuchoBorra Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2015

Hola, buenos días, estoy pensando en adquirir un Reproductor de Blu Ray que no me presente complicaciones al momento de ver una película. He leído algunos temas del foro, donde tratan temas como la calidad, el audio, netflix, lo del cinavia, etc. Capaz ya estarán hartos de tratar con el tema de los Blu Ray, no lo sé. La cuestión es que no quisiera ir de frente a una tienda y decirle: Ok, me llevo ese. Es por eso que quisiera preguntarle a los que conocen más sobre esto, lo siguiente:

En este año 2015,
    - Si uno quisiera un modelo, únicamente para ver películas y nada de smart y cosas de internet ( para eso tengo la pc y el tv) ¿Qué reproductor económico y no económico, y qué marcas que estén actualmente en el mercado recomiendan?
    - ¿Hay algún modelo en especial que no presente mayores dificultades con eso del cinavia?
    - Hay un tema de varias páginas sobre el Phillips BDP5200 del 2011, ¿aún es posible encontrar uno de esos? ¿Los BDP5200 que pasan del 2011 también son recomendables?
    - ¿Alguno de ustedes está vendiendo algún Blu Ray que ya no se puede encontrar fácilmente en el mercado y que sea un 'todo terreno' en cuanto a reproducción de discos JS?

En tiendas he visto estos modelos:
    En Saga:
    Phillips BDP 2285/55 ; Phillips BDP 2100/55 ; Phillips BDP 5600 ; Phillips BDP 5650/55
    LG BP140 USB/ HDD Externo ; LG BP640 ; LG BP450
    Sony BDP S-6200 ; Sony BDP S-1200 ; Sony BDP S-3200 ;
    Samsung BD-H4500 ; Samsung BD-H5500 ; Samsung BD-J5900/PE ; Panasonic BDT360PU

En Ripley: LG BP250 ; LG BP325 ; LG BP450 ; Sony BDP - S1200 ; Phillips BDP 2285/55
    En Hiraoka: Sony BDP - S1200 ; Sony BDP S-6200 ; Sony BDP S-3200

Bueno, no he podido ir a otros lugares, disculpen si me he extendido un poco en cuánto a mis interrogantes. Espero me puedan brindar algunas sugerencias. Muchas Gracias a todos y tengan un buen día. :yeah:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En sentido amplio y lato el mejor reprodcutor de bluray que vas a pillar es el PS3. Lee hasta cartón, no se hace paltas con los blurays 3D, te da acceso a NetFlix, Amazon Video, WWE Network, CrunchyRoll, NBA Network y lee el formato que te de la gana. Jalas contendido sdesde tu PC con el PS3 Media Server, todo en un click.
    Si te da para hacerte con la consola, hazlo. No sólo te llevas el reproductor de blurays con todas las funciones que buscas, también te llevas un PS3 con acceso a toda la libreria de juegos de éste.

A Bikila, cesarrviz y emanosalva les gustó este mensaje.
  3. LuchoBorra

LuchoBorra Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2015
    Gracias por tu sugerencia estimado, y si se ¿Qué otra opción me recomendarías?

Muchas gracias por tu sugerencia estimado, y si se buscará algo más económico ¿Qué otro reproductor recomendarías?

4. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Creo que si buscas un reproductor económico, lo mas barato que puedes encontrar en el mercado es miray en hiraoka, pero si quisiera uno me iria por el modelo mas barato que encuentre en la marca sony.

5. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    Algun blu ray 3d que lea discos importados de españa, canada y reino unido? soy un novato en este tema de los blu-rays.

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Los Blu Ray leen Zona 1 (todo America, incluye sudamerica, USA y Canada) los samsung no leen discos de Europa. el Sony que tengo lee todas las zonas

A cyberman5000 le gustó este mensaje.
  7. pauledison

pauledison Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2015
    Prefiero un Ps3 o mejor un Ps4, que me reproduzcan todos los Blu Ray. :yeah:

A cyberman5000 le gustó este mensaje.
  8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Mi PS3 no lee discos DVDs PAL, sin embargo mi HT Blu-Ray Philips sí que lo lee, además de reproducir y escalar muy bien. En general, me parece que los Philips son más todo-terreno que las otras marcas reconocidas.

Salu2,

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Apolo tengo un Sony S360 y un Sony S1100 (lo estoy vendiendo :biggrin:) y ambos leen DVD y Blu Ray de todas las zonas, es mas el 1100 me lo enviaron desde Canada por lo que es a 110 voltios..

10. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    cómo saber si un blu ray es multiregion? pienso comprar uno en marca sony.

11. LuchoBorra

LuchoBorra Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2015
    Hola, qué tal, yo aún sigo buscando un Reproductor Blu Ray, con respecto al Sony que estás vendiendo (el S1100). ¿Es un todo terreno con los discos JS o tiene sus excepciones? ¿A cuánto lo estás vendiendo?

Hola ¿Qué modelo de Phillips dirías que son una buena compra?

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso es porque si bien es cierto los juegos no tienen restricción de zona, con las pelis no pasa lo mismo.

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ese Sony 1100 es 110 voltios traido de Canada, como todo reproductor fabricado luego de Abril 2012 tiene el software Cinavia instalado de fabrica, pero lee todos los discos que se le ponga, la imagen es de primera, el contenido de Netflix se ve con calidad de Blu Ray, y el precio una ganga S/. 200.00

14. LuchoBorra

LuchoBorra Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2015
    Bueno, estoy interesado en tu venta, dices que tienes un Sony S360 también ¿no? ¿Ese también está en venta? ¿En cuanto a esos dos reproductores que tienes ¿Qué dificultades pueden presentarse? Me refiero a eso de actualizaciones u otras cosas, esa vaina del cinavia me tiene loco. Para ti ¿Cuál de los 2 (S360 - S1100) te ha resultado mejor? ¿Aún hay Phillips recomendables o los modelos de antes de Abril 2012 siempre serán los mejores? Si podrías esperar un par de días, te estaré dando una respuesta por ese que vendes. Gracias por responder.

15. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    He visto el Philips BDP5650 en Ripley a S/. 349.00. Es un modelo del año pasado que se está acabando. Es muy completo, 3D, conexión óptica digital de audio, Smart Tv, y elegantón con su adorno metálico en la parte superior. La verdad que con Philips he tenido buenas experiencias como reproductor.

Salu2,

A BigPride le gustó este mensaje.
  16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El S360 no lo tengo en venta, fue mi primer Blu Ray y actualmente lo usa mi hija para ver películas o conciertos, el S360 no tiene Cinavia en un momento lo puse a la venta pero nadie quiere pagar lo que vale un reproductor sin Cinavia. el 1100 lo compro mi hermana para mi padre pero su Tv (CRT) no tiene entradas HDMI por lo que esta guardado, lo que considero bueno es su calidad de video, buenos colores, contraste, facil conexion a la red por cable LAN (no tiene Wi Fi), la aplicacion de Netflix con 10Mb de velocidad se ve en Full HD y mejor que la aplicación de mi Tv Samsung y ademas convierte a 24p los DVD.

17. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    BigPride, me parece que no es conveniente convertir los 60p de los DVDs a 24p, ya que uno no es múltiplo del otro. En este caso, me parece preferible respetar la cadencia original con que vienen los DVDs. Para los Blu-Rays, el 24p es natural, por lo cual ahi sí conviene setear esta salida al reproductor (si no está activada por defecto).

Salu2,

A Frozen7 le gustó este mensaje.
  18. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Me imagino que es como el matriciado del audio, lo cual hace una simulacion de 24p pero se ve bien y sin tirones.

19. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Encontré este tema, estoy interesado en un reproductor Blu-Ray que sea multiregión tanto para Blu-Ray como para DVD, ¿tienen información acerca de alguno que esté en venta en tiendas nacionales? Porfa :( pienso importar algunas pelis originales para uso personal y las únicas que veo que se supone que son compatibles con reproductores peruanos son las de Australia pues pertenecen a la misma región de DVD (la 4), y me interesan también los Blu-Ray americanos... y no chocarme luego con que no reproduce las pelis ni las series.

20. Sergio32

Sergio32 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    Muchos problemas se hacen con los reproductores, solo compra un reproductor sony que es el mas fiable y ahora todos tienen cinavia.

tampoco compres reproductores bluray de segunda, el lente o el laser se desgastan con el uso, unos mas que otros en menos tiempo, es perdida de dinero invertir en un reproductor de segunda.