Sobre router de Americatel

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Ev|tErN0, 10 Jun 2010.

1. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Bueno, mi duda es si puedo reemplazar el router chinito (es bastante limitado, ni siquiera puedo utilizar muchos puertos) que me entregaron los de americatel por otro, supuestamente tiene el inalambrico pero no su puede utilizar, ademas de soportar solo 4 maquinas... Mi idea es utilizar las notebooks con la señal inalambrica, el inconveniente que veo es que de ese router tambien se distribuye a las lineas telefonicas: agradezco anticipadamente la ayuda... :hi:

2. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    si de alli salen los telefonos no creo que sea un simple router, que marca y modelo es ese equipo ???

3. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    gaoke o speedtouch?

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Si no m ekivoco el ekipo al cual se refiere el autor del post es el Speed touch thomson

5. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008

Es ese gaoke, hasta encontrar su nombre es yuca, no se de donde salio ese equipo que nos entrego Americatel... jejeje... Por cierto, ¿el speedtouch no es de la gente de Telmex?

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Nop exclusivamnte.... Americatel tb entrega ekipos SpeedTouch

7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Añadiendo algo con respecto al Gaoke, si lo desconectamos de la corriente eléctrica o apagamos el usuario y su pass regresan a admin - admin y así cualquiera entra a su configuración. Una vez le coloqué una antena que saqué de un AP satra (este router tiene para colocar 2 antenas) y activé el wifi, la señal a duras penas llegaba al centro de mi casa en el primer piso, mas potencia tiene el zyxel 660 de telefónica.

8. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Que..??? acaso Telmex ya no usa el Tplink541???

saludos

9. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Gaoke es una marca de prestigio reconocido, utilizamos sus router MG6004 /MG6008 que incluyen puertos FXS y brindan codec G729a en todos sus puertos FXs, en comparacion a los Linkys SPA2102 utilizados en Locutorios con Internet compartido, me resultan superiores.

http://www.gktel.cn/english/news/show.asp?id=108

hay que tener cuidado con e l termino ¬ equipos chinitos ¬:jum:

10. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Ese Gonzalo!!, habrase visto "carachooo", faltando el respeto a los amarillisimos no? :P

saludos y nos vemos en AQP!!

11. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008

Tienes pinta de "fanboy"... uhm... digo, de conocedor de esa marca; en resumen, sucede que el router Gaoke que me asignaron tiene una limitacion para 10 puertos, no encuentro manera de abrir los demas (en los tp-link que utilizaba podia abrir cualquier puerto) y es lo que resulta incomodo para mi... Espero que puedas ayudarme con este tema por favor... :hi:
    PD: imagino que entendio el sarcasmo... :P

Última edición: 15 Jun 2010
  12. lduenas

lduenas Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    Que tal amigos. Es la primera vez que uso un router MG6004W de americatel. Necesito habilitar el puerto 3389 para acceso remoto a un equipo de la red. Pero hasta la fecha no he podido lograrlo. Alguno de ustedes puede ayudarme ?

13. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Añadiendo a la consulta del amigo, se puede poner en bridge tal como los que usan speedy? y mikrotik como router?

14. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Creo q esos datos se almacenas en el CPE de Americatel, en el admin no encuentro nada... x cierto peruanoaz, estas seguro q prendiendo y apagando vuelven los valores a admin / admin ? al mio lo eh apagado muchas veces y nada, tengo q comunicarme con ellos para hacer cualquier cambio :S ... nose si reseteando el router pueda conseguir el deseado admin / admin .. pero temo de q ocacione problemas y ya no pueda conectarme .. :S

15. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola rvc63, ese comentario fue errado de mi parte pues antes solo daba en "confirmar" el cambio de pasword, luego que finalizaba en SAVE ya no regresaba a admin -admin :
    http://www.webpagescreenshot.info/img/887909-527201195941PM

Si deseas acceso al router, comunícate con tu asesora y que te envíe por correo el formulario que debes llenar, luego se lo devuelves escaneado y luego de unos dias te deben entregar la clave. En mi caso a la firma del contrato, rellené esa solicitud y los tecnicos que vinieron a hacer la instalación me dieron la clave.

Última edición: 27 May 2011
  16. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Genial Gracias .. los de telmex si me dejaron con el usuario y clave: admin :D ... no le encuentro la gracia a q te lo bloqueen ... en fin.

17. Pedrorodrigues

Pedrorodrigues Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2014
    hola disculpen , tengo el router GAOKE MG6002w de americatel , no estuve en el momento de la instalación pero quiero saber la forma de accesar al router .. intente con el 192.168.1.1 y no resulta .. e tratado de investigar... y no hay mucha info.. :/