Sobre RouterOS Mikrotik Problema

Publicado en 'Redes e Internet' por celsoxvi, 28 Jul 2009.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno en vista de que veo buena aceptacion de la Mikritik OS tengo una Duda, Miren Tengo Dos Tarjetas de Red, pero una es muy Antigua digamos 8 o 9 Años Atras y la otra es Del Año pasado, Y No se si habra algun tipo de Incompatibilidad, Otra cosa mas, Miren yo ya he estado levantando el Servidor de Mikrotik en una PC Pentium IV, Y la verdad que tengo un Problema a la hora que va a Borrar los Datos, Se Prenden Dos Luces en el Teclado y Estan parpadeando a Cada Momento, Y ya no me deja hacer nada, Instale el BrazilFW pero hay Ratos en que tambien se vuelve Asi y me he dado cuenta que la tarjeta antigua prende, Prende y Parpadea Rapidamente, Y Tambien miren Cuando Instale el BrazilFW trate de conectarme al 192.168.0.1:8180 Y no pude desde una Maquina con Windows Vista pero he visto que la Mikrotik tiene mas Opciones y es menos Complicada, Bueno y por ultimo me gustaria saber si el WinBox Funca en Windows Vista, Gracias y Hasta Luego

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola Celsoxvi!!

Bueno felicitaciones por ir avanzando en tu proyecto del ROS.

Te comentare que yo tambien tuve en dos oportunidades una situacion muy parecida, muy similar, en la misma PC en la que tenia corriendo sin problemas un MKT original, cambie el Disco Duro y al intentar instalar, me parpadeaban los leds del teclado, y no arrancaba, porque?? en verdad no me puse a investigar la razon. Tengo que resaltar que no era un disco duro completamente diferente, al menos la misma marca y el mismo tamaño, en ese mismo disco duro, instalamos otra distro de Linux y funciono sin problemas.

Si alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono, que aporten!!.

Saludos y Feliz 28!!!!
    syohan@hotmail.com

3. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Osea lo que tu me quieres decir es que tuvistes que instalar otra Distribucion de Linux, Por ejemplo Ubuntu que yo tengo, y ahi lo instalas normal como si fiuese un Programa?

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Amigo Celso, no fue de esa manera instalamos un Clarkconnect, y lo usamos como proxy cache.

Saludos

5. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    A xumas Averiguare mas de eso, He Verdad tengo una Ultima consulta, he visto que mi Tarjeta de Red Comienza a Palpitar Locamente Y ahi sale el Error. Puede ser de eso Esa tarjeta tiene como 10 a 8 Años de antiguedad.