Sobre Serpost

Publicado en 'Negocios en Internet' por fredyac, 10 Mar 2015.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Foreros me enviaron de ebay el 07 de enero un Disco (juego), el envio lo hicieron via correo normal (Standard Intl) y sin numero de seguimiento, el vendedor me indico que si no me llegaba en 2 meses podia realizar el reclamo, pero me dice que llame al correo local osea serpost a ver si no tienen retenido mi paquete, llame hoy al telefono 5115110 y contesto una señorita a la que pregunte si habia algun paquete a mi nombre por recoger y esta me dice que no realizan busqueda por nombre solo por numero de tracking.
    Mi consulta es si es cierto lo que indica o me toco alguien que no sabe o le da flojera buscar por mi nombre.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Yo tambien llame por un pedido con mi nombre y amablemente me dijeron que no tengo nada a mi nombre, quizas fue una floja mas de ese saco u.u

3. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    ese buscador que tienen como software a veces arroja positivo la busqueda con nombres a veces no, en cambio si lo ingresan por numeros track funciona al instante.

osea como ejemplo, aunque tengas track y este lo ingreses en el buscador y aparezca tu nombre listo para reparto a domicilio, ahora en vez del track ingresas tu nombre y resulta que el sistema no te encuentra en ese mismo instante cuando se supone que tu envio ya esta siendo repartido, eso me lo demostro un trabajador con la pantalla a la vista que en ese momento estaba de buenas y no tenia mucha labor ese dia xD

ahora un envio sin track que solo registra tu nombre, en que instante aparecera es para no tener ni idea.

4. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Buenas yo estoy en las mismas, me enviaron un paquete de una compra en ebay por USPS Priority Mail Express International ... En el 2014 hice una misma compra me lo enviaron igual por este mismo correo y solo tardo 28 días en estar en mis manos e incluso pusieron el track en la web de serpost.

Está ultima compra me a salido muy mal, seguiendo en la web de USPS el 26 de enero ya salio en tránsito directo a su destino ya hasta hoy no a cambiado su estado.

No hay noticias en la web serpost ni en la opción de seguimiento internacional.
    Mi compra tiene un valor de 222$ y creo que se a quedado estancado en la aduana de serpost en lima, yo estoy en chiclayo. Aca la oficina tiene una sub-oficina tambien llamada aduana ¿Por que no lo mandan aca? creo que voy a llamar a ese número 5115110 y tratar de averiguar algo...
    Los sistemas de serpost y usps está mal conectados.. :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:ptm:

Última edición: 11 Mar 2015
Etiquetas: