Sobre tarjeta ati radeon x300 se 256mb

Publicado en 'Tarjetas de Video' por TAXBLUESMAN, 13 Nov 2010.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007

Saludos tengo una TARJETA ATI RADEON X300 SE 256MB, que la usaba en una placa D915GAV Pentium IV, y bueno voy al grano, compre una pc a la cual quiero ponerle esta tarjeta de video PCI EXPRESS, l

a placa es la INTEL DH55TC y segun sus especificaciones soporta tarjetas de video PCI EXPRESS 2.0 de 16x.

Mi duda es ,.... esta tarjeta viejita podra trabajar sin problemas? o le bajara el rendimiento a mi placa, ya que viene con video integrada de 512 creo?

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    tu tarjeta sera instalada y funcionara normal en tu placa recuerda que la pciX trabaja con la versio 1. asi que por ese lado no tendras problema....pero en rendimiento la integrada debe ser mas eficiente..ojo me refiero a esto si tu micro es i3 o i5 de la familia 6xx....si ese es el caso mejor me quedaria con el integrado....

3. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    ok estimado gracias por la recomendacion... bendiciones y dime que video me recomiendas para edicion de paginas web y diseño grafico con esta placa.

4. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    depende de tu presupuesto...te podria recomendar una pero si no te alcanza de poco serviria....todo va en funcion al uso que le daras....
    seria bueno que postees mas datos de tu configuracion actual...

5. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    solo tiene esa placa, y memoria de 1 giga ... dime cual es y el precio estimado, sin miedo.

6. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    hay para todo gusto y trabajo....una observacion...insisto seria adecuado que postees todos los detalles de tu pc marca de mainboard, ram, disco duro, case, fuente, el hecho que instales una grafica mediana en rendimiento implica que debes tener con que alimentarla por eso es importante que coloques tu configuracion...

7. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueno yo tengo esa tarjetita desde el 2007 y hasta ahora sigue funcionando normal, pero como ya te dijeron es algo antigua

bueno viendo la especificaciones de tu placa encontre esto

http://www.intel.com/espanol/products/desktop/motherboards/DH55TC/DH55TC-overview.htm
    La desktop board Intel® DH55TC es un producto de desktop equipado con el chipset Intel® H55 Express en factor de formato uATX. Ofrece características innovadoras como compatibilidad con memoria DDR3-1333MHz de doble canal con cuatro ranuras de hasta 16GBπ, Sonido Intel® de alta definiciónΣ con sonido envolvente 5.1 y Conexión de red Intel® PRO 10/100/1000 integrada en un nuevo diseño de bajo consumo de energía.

La placa es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7, Intel® Core™ i5, Intel® Core™ i3 e Intel® Pentium® en el paquete LGA1156. La placa cuenta con conectores VGA, DVI-D y HDMI y es compatible con pantalla doble independiente para procesadores con Gráficos Intel® HD.

La placa también presenta características tradicionales como ranuras PCI, cabezal paralelo y serie y conector PS/2 en el panel posterior para crear un equilibrio entre las características tradicionales y las innovadoras.
    ----------

Me parece que es mejor la integrada o que pienses en comprar otra tarjeta de video,

por otro lado en las anteriores placas de intel como la Intel 945 GCCR que yo tengo, el video integrado es el Intel® GMA950 onboard graphics subsystem

el cual no tiene acelerador de Texturas, y por lo tanto no sirve para jugar, por eso le compre esta tarjetita X300, pero como te digo eso fue hace 3 años!

8. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    SI YA VEO gracias, el procesador que tengo i3 ademas es mas rapido que esta video nvidia.

Etiquetas: