Sobre Tarjeta de red Inalambrica

Publicado en 'Redes e Internet' por ElviZ, 15 Mar 2010.

1. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010

Bueno estoy intersado en comprarme 1 tarjeta de red inalambrica y kisiera saber cuales son mejor las que tienen conexion usb o pci, bueno y si pudieran dar algun modelo para poder comprarlo no importa el precio bueno tambien considerando la señal. agradeceria sus respuestas. :)

----- mensaje añadido, 15-mar-2010 a las 15:30 -----

Bueno olvide decir que uso el Windows 7 Ultimate 64 bits tal vez alguna tarjeta que sea compatible con el sistema? :hi:

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Antes que nada no hay tarjeta de red en usb jejejeje. Bueno segun tu pregunta tu kieres saber cual es mejor no? bueno entre una ranura pci y un puerto usb , pues el pci es mucho mas rapido (133MB/s) . Ahora sobre marcas, he tenido mala experiencia con los usb alfa (sin embargo tengo amigos q kienes les ha ido muy bien con el alfa de 200mw que no pasa los 60 soles) y prefiero los usb tp-link (son de 100mw y estan 70 soles). Lo que si nosé es si es sera compatible con tu windows 7 de 64bits. Los he probado con windows 7 de 32 bits y con los driver de vista y me funciono normal.

3. rjunior_20

rjunior_20 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    En lo q respecta en tarjetas PCI la mejor del mercado es la Engenius EPI-3601 es de 600wm, cuesta S/.105 aprox

mmm el driver es para XP y Vista q yo sepa.

Última edición: 30 Mar 2010
  4. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Pero realmente es en serio eso de que si es de 600mw, porque por mercado libre vi comentarios que le daban de palo y que decian que era una mentira.

5. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Yo creo que por lo menos deben de llegar a los 400mW, pues si una TP link de 100mW con chip atheros esta a s/.65 supongo que la senao debe dar para mas.

Y regresando al tema, ElviZ que uso quieres darle exactamente a tu tarjeta?, eso depende mucho, pues si quieres solo para afiliarte a una red yo te recomendaria que te compres mejor un access point, y si quieres hacer cosas poco comunes (no me refiero siempre al cracking pues puede ser para meterte a una red libre de las famosas ESSID Telefonica) pues buscate una PCI con chip atheros, NUNCA TE METAS CON REALTEK, te genera mucho ruido y ademas se malogran rapido.

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo prefiero las pci, actualmente tengo esta tarjeta Tp-Link TL-WN350GD creo xq estoy q trato y trato de ver en la boleta y no logro leer el modelo xq esta impreso donde dice descripcion, asi no es... pero en mi humilde opion ve por una pci con esta tarjeta q tengo no tengo ningun problema y windows7 casi en un gran % reconoce todos los componentes para una PC

Última edición: 29 Abr 2010
  7. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    mmm.. enton si tienen mas mw de salida que una tarjeta comun y corriente, y si es 400 al menos ya es algo mas, espero poder conseguirme una de esas pa probar.
    Por cierto que chipset tiene esta pci engenius?

Última edición: 30 Abr 2010
  8. colby007

colby007 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    yo probe que el usb alfa 200mw que antes era d 100mw bueno es ed color negro con chp set rtl 8187 bueno para mi es mejor que las tarjetas tp link 550 350 y demas o sera que mi base es tambien alfa 400mw realtek mmm ahora que me compre una con atheros les comento mi problema tengo ya mas d 25 y pues tengo buena señal pero calidad mala sera por el alfa supongo o po mi ranurada bueno bueno no lo c alguien q informe bytes!

9. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    hay un detalle con las realtek cuando hice unas puebas entre 2 usb tplink y alfa y engenios el alfa me mostraba muy buena señal cosa que los otros 2 no pero en la practica es mas estable el engenios y el tplink ,el alfa mucho cae a 1mbs cosa que los otros se mantienen entre 11mbs y a 5,5 mbs