Sobre teclado...

Publicado en 'Hardware General' por ErNeStORhCp, 11 Ago 2016.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola con todos. Quiero comprar un teclado retroiluminado con teclas programables como el logitech g105 o el corsair k30, ya que cuento con 200 soles. Tengo el kit Octane, pero las teclas suenan mucho cuando estoy tipeando sobre todo cuando esta todo en silencio y lo que busco es un teclado que no tenga tanta sonoridad como la del octane. Es un buen teclado pero su punto en contra es ese detalle. Así que vi los teclados mencionados arriba y quería saber si alguien tienen esos teclados y si son ruidosos al teclear. Me gustó el corsair por que tiene las teclas multimedia aparte en cambio el.logitech esta mezclado con las teclas de f7 y subsiguientes. Haber si me recomiendan o ayudan con otras opciones o que opinan de estos dos teclados. Gracias!

2. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    no se si te sirva pero todos los teclados mecánicos tienen sonido, así tenga swicht cherry

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Hay unos de jebe.....

4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    solo que te compres un teclado de membrana y ninguno de esos es gamer, retroiluminados y que tal vez sean silenciosos solo se me ocurre el logitech k800 pero es inalambrico con bateria recargable por cable. si vas por los gamers, todos suenan porque son mecanicos. el octane no es mecanico, pero algo le hacen para darle la "sensacion" por asi decirlo lo mismo a los devastator.

5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Si suenan y así lo indica en este video review (a partir minuto 06:40).

Tiene una base de membrana, entre el pulsador de la teclas y el circuito de plástico, pero a pesar de tenerlo causan ruído (Review completo: en Portugués).

6. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Muchas gracias por su réplicas. Casi gasto dinero en vano. Me quedaré con el octane.

Etiquetas: