Sobre temperatura y horas de encendido en Laptop

Publicado en 'Laptops' por Frozen7, 25 Ene 2015.

1. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013

Quisiera saber según sus experiencias cuales son los valores "normales" en la temperatura de las laptop, en mi caso la mia mayormente marca de 55 a 80 grados en el procesador y la gráfica, el disco duro de 40 a 53 y la placa de 60 a 85, aunque aveces segun el uso suelen subir la placa, procesador y grafica unos 5 grados más. Aclaro que tiene su cooler.

También hasta cuantas horas es recomendable tener encendida la laptop muy aparte de la bateria, ¿Es bueno tenerla conectada a la toma de corriente para que se mantenga en 100% todo el tiempo?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No es bueno que esté conectado el cargador cuando ya está cargado la batería, tiene los controladores, bios y windows actualizados? ¿cuánto tiempo tiene de uso tu laptop?

3. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Todo esta actualizado, ya esta un poco gastado tiene sus 3 años aprox, y lo uso para tareas básicas, entonces cada vez que esta al 100% lo desconecto y espero que se descargue, la bateria me dura 1 hora y media aprox.
    Y con respecto a las horas de encendido cuantas horas sería lo recomendable y la temperatura que marca esta bien o un poco alta.

4. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Que modelo es tu laptop? La temperatura esta poco alta, alguna vez cambiaron la pasta térmica al procesador?

5. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Es una HP Pavilion ADM Turion 64 X2 Mobile TL-60 con 2GB RAM DDR2 333Mhz. y placa Quanta 30CF
    Solo le cambié el disco duro hace 6 meses.

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Eso es hardware antiguo, por eso es muy caliente.

7. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Vale solo queria estar seguro y referente a las horas de encendido cuanto sería lo recomendable.

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Dependerá de cuánto tiempo necesites usar tu laptop, yo usaría para 4 horas.

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Y q uso le das ?

10. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Ahora mismo de mi laptop MSI GE70 2PE

Tiempo encendido, 8:30 y contando :-)
    ese procesador que tienes es bien calentona como te indican, también te recomiendo hacerle un mantenimiento y cambiarle la pasta termica,
    Saludos,

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tu laptop turión por lo menos su mantenimiento cada 6 meses agregar a eso un buen cooler para que lo ventile

12. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Mi laptop se quemo la bateria por nunca desconectar el cable jajaja, pero mi laptop ya tiene un año esta sin bateria lo tengo a coriente enchufado siempre y lo uso mucho no tenido problemas solo su necesario mantenimiento de limpieza y con cooler

13. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    que laptop tienes?

14. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    son temperaturas normales, para ese procesador calenton y descontinuado.
    aunque dices que tienes su bandeja de aluminio con sus respectivos coolers, verdad?

15. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Hp pavilion g4, Core i7, 8 gb de memoria ram

16. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    que raro que se haya malogrado la bateria. yo tengo una lenovo pero que al pareceer cuando carga al 100% la bateria.. la bateria deja de ser cargada y comienza a funcionar por la corriente electrica

17. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    bueno eso lo han mejorado hoy en día, pero anteriormente con las antiguas laptops presentan ese problema de la bateria.

18. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    @GAMEofTHRONES si eso suponia pero el usuario, más arriba dice que tiene una hp i7 y 8gb de ram (osea una laptop actual)y se le malogró la bateria por mantenerlo siempre enchufado. seguro es un caso aislado y le vino con algun defecto de fabrica. y eso de que la laptop funciona con corriente cuando ya se a cargado al 100% lo vi en el aida64, en el apartado de sensor

19. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Las AMD siempre se calientan rapido, yo tenia una AMD turion dual core igual que el tuyo y podia escuchar muy claramente el cooler de la placa. Después que murió compre una Intel y note la diferencia entre las dos.

20. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Bueno el uso que le doy son office, redes sociales y full navegación.

Eso del ruido si lo escucho y según cuando el procesador está chambeando más se incrementa el sonido del cooler.