1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sobre truco en Chip de Celulares

Publicado en 'Claro' por celsoxvi, 20 Jul 2009.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

He visto por Mercadolibre que Estan vendiendo Chips Claro y creo que tambien Movistar con Minutos:

512 --> 0,24 el minuto
    750 --> 0,23 el minuto
    840 --> 0,22 el minuto
    975 --> 0,21 el minuto

Me Comento un Amigo que solo es un Truco y bueno me gustaria saber cual era si alguien de ustedes lo tiene. ya que me puede ser de gran ayuda ya que tengo locutorio Gracias y hasta Luego.

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Truco ??? por que un truco???, bueno trabajo en una empresa que se dedica a instalar y dar mantenimiento a locutorios y tambien llamadas via voip, tambien venden chips, pero creo que estan a 0.23 el minuto venden de claro y movistar, no te puedo dar el precio exacto por que no estoy metido en el area de ventas, yo toy en el area de soporte pero creo que es 0.23 o 0.24 no se muy bien pero no es truco, tienen varios clientes que le han comprado ya estos chips, de deja por garantia S/30.00 y se paga por adelantado el consumo, su activacion son mensuales, consumas o no consumas tienes que pagarlos y como dices estos chip son para locutorios.:chau:

Última edición: 21 Jul 2009
  3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    amigo nenecillo tengo un locutorio yy me podrias dar el fono de tu trabajo si estan a esos precios para compraarle un par de chips o averiguame si tienen chip movistar sin restricciones thanx

4. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    el numero es 4272066, pero creo que se acabaron de movistar solo hay claro, llama y que te digan pz

5. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    En conclución si realizan lo que dice este estafador, pues se quedaran con 10 soles menos de saldo, esos 10 soles se transfieren al número mencionado.

Eliminen a este usuario, no nos gusta estafadores en el foro :chau:.
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Editado por el moderador: 15 Ago 2009