Sobre TV plasma LG 42PJ250

Publicado en 'Audio y Video' por eNteRoloKO, 23 Feb 2012.

1. eNteRoloKO

eNteRoloKO Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012

Hola SAludos desde Venezuela ...
    Bueno llegue desde google buscando informacion sobre este modelo...

No sabia nada de televisores plasma - lcd o led ... pero he estado leyendo y creo que he ido aprendiendo algo sobre esta materia ...

Bueno cosas puntuales que me gustaria preguntar y pudieran aclararme ya que veo que muchos usuarios si compraron este televisor, entonces parto aqui ...

1. Que hay de cierto que en este modelo de televisor las imagen pueden marcarse de manera definida en la pantalla ?

2. La resolucion final y al ojo de uds, el televisor merece la pena ser comprado, ya que es un televisor de los mas enconomicos del mercado, pero quizas sea mejor seguir esperando a tener mas dinero y comprar un LCD y no este ?

3. Dicen que el televisor no tiene puerto USB pero en una pagina de LG dice que si tiene y que lee formatos con subtitulos Divx me pueden decir cual es la realidad de este televisor y si tiene usb que formatos soporta ? soportara archivos mkv de bluray ??
    LINK: lg.com/co/tv-audio-video/television/LG-pdp-42PJ250.jsp

4. Que significa que la resolucion sea 1366x768 ... el vendedor dice que el televisor es HD, pero lo que yo he leido es que esa resolucion no es HD... o estoy equivocado y entendi mal lo que lei ?

Cualquier otra informacion que puedan darme aparte de lo aqui posteado, para tomar una desicion final con respecto a la compra o no de este modelo, ya que fisicamente no puedo verlo yo, un tio anda de viaje y me dice que ese modelo esta a la venta a un muy buen precio, pero la verdad he leido varias cosas sobre este modelo y no se realmente si sea una buena compra a final de cuentas... Porfavor hagan unos comentarios al respecto Gracias!!! saludos...

Última edición: 23 Feb 2012

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hola:

Respuestas en el otro Post que pusiste, en cuanto a la pregunta nro 4:

La respuesta que buscas esta aqui:

http://www.vicente-navarro.com/blog/2007/10/15/la-resolucion-1366x768/

:hi:

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Esta tv tiene la etiqueta de la triple B, bueno, bonito y barato

2. En realidad su resolucion es 1024x768, si te ilusionas con el Full HD 1920x1080 entonces esta no es tu tv si en lugar de eso esperas una tv en donde se pueda ver bien las señales HD como las estandar pues esta es la tv que buscas, en naturalidad de colores el plasma es mucho mejor que el LCD.

1. En mi Panasonic he visto esto seguido pero las retenciones son momentaneas, hay herramientas en las tv's para eliminarlas, en este modelo de LG no he escuchado que sean habituales, en el peor de los casos solo se logran distinguir cuando la pantalla esta absolutamente negra.

Lo que si deberias valorar es la ubicacion de la tv si le da directamente la luz el reflejo te impedira ver completamente las imagenes por el reflejo del cristal que protege los plasmas.

Compra esta tv si estas 80% seguro de que es lo que quieres.

Última edición: 26 Feb 2012
    A franja1980 le gustó este mensaje.