sobre usuarios y algunos comentarios

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por sebas493, 19 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Me parece que ultimamente hay algunos usuarios que en vez de ayudar a las personas a resolver sus problemas solo entran a presumir sobre sus conocimientos y a provocar problemas con la gente del foro que esta dispuesta a ayudar sin beneficio alguno. Se deberia tratar de controlar de alguna manera, ya sea con algun tipo de sancion como restringir el ingreso del usuario a los foros por determinados dias. Cada dia veo mas commentarios que arremeten contra alguien o se dirigen hacia la persona sin educacion alguna, se crea todo un ambiente de fastidio y no se termina por resolver el problema o se deja de lado por este motivo. :hi:

A BigPride, Leonardo, Elmer55 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    totalmente de acuerdo contigo bro :yeah:

3. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    Apoyo tu iniciativa, espero no estar en esa lista de usuarios fastidiosos

4. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Gracias amigo. Saludos

No nada de que ver pero si hay algunos por alli y esta situacion cada vez se torna mas fastidiosa, ojala que los moderadores hagan algo al respecto. :hi:

5. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    peor aun los que se burlan de otros... por no "saber" o equivocarse en algo.. como si lo supieran todo

A Elmer55, sebas493 y carlitosfriend les gustó este mensaje.
  6. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    pero al menos lanza los nombres pz.... para reconocerlos.... además no es novedad qué haya ausencia de moderadores.... incluso no se han presentado!!!!!!

A Merciless le gustó este mensaje.
  7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Cada uno de nosotros tiene derecho reportar los usuarios que no respetan las normas de foro. Si Sebas439, identificaste los que infinguen el reglamiento reportalos sin esperar que moderadores lo hacen, y si los reportas mas facil para un moderador que tome accion y aplique la sancion correspondiente. Imaginate si los moderadores (no los estoy defendiendo), leian todoas los post y revisaban cada mensaje que entra y sale al foro. Estoy totalmente de acuerdo con los otros que hasta ahora no se han presentado en la manera que nos satisfase.

A JM77 y Polancho les gustó este mensaje.
  8. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    mas claro, ni el agua. :paz:

9. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    No me sorprende lo de los moderadores:

Si alguien te molesta, menciona su nombre para saber a quien te refieres y no estes "hablando a sus espaldas".
    :hi:

Última edición: 20 Oct 2011
  10. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    No lo digo porque necesariamente me molesten a mi y tampoco tendria porque hablar por los demas, se supone que si alguien se encuentra en esa situacion deberia reportarlo el mismo y no un tercero pues el problema no seria conmigo, hasta el dia de hoy no he tenido problemas con alguno de aqui pero si me he pasado por algunos post viendo si podia aportar en algo y encontraba esta situacion como mencione en lo primero que escribi, si las personas no pueden hacerlo yo tampoco me voi a meter pues, es por eso que lo escribi como una recomendacion no porque me afecte directamente a mi si no porque se deja de lado el tema de ayuda que el usuario abrio.

11. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Por que tendríamos que presentarnos con tantos años que llevamos en el foro?

Lo tuyo parece ya algo personal en contra del foro, una y otra vez apareces en este tipo de temas para pegar la misma imagen. Si te parece tan mal la "administración" es mejor no entrar, aunque si solo vienes a este foro(siendo fundador de otro parecido) para VENDER y poco mas... es comprensible la actitud semi-troll que tomas en este tipo de temas.

Para los demás usuarios, Smiki007 ha resumido una buena parte de nuestra labor. Si bien podemos estar conectados una buena cantidad de horas al día(dependiendo de nuestros trabajos) no podemos darnos el lujo de visitar tema por tema. Revisamos los que podemos, pero damos preferencia a los reportes que envian los mismos usuarios.

Pero que no posteemos no quiere decir que no estemos "aqui" asi que quitense de la cabeza eso de que postear es una LABOR del moderador... nuestra labor es MODERAR(infraccionar,eliminar mensajes, y si es necesario recien postear en público), si posteamos o no es cosa nuestra.

No es tan dificil reportar, y si por ahi alguien sale con que "no es mi deber reportar" pues que no se queje de que por "x" motivos no revisamos ese post del que tanto reclama.

Espero haber resuelto sus dudas, procedo a cerrar el post por que este tipo de temas suelen traer a personas que solo estan aqui con el afan de molestar e incomodar.

Si tienen mas dudas, consejos o criticas, envienlas a cualquier moderador(o a mi) para que en privado conversemos y veamos si se puede hacer algo al respecto.

Última edición: 20 Oct 2011
    A Juan1988, Yluvatar, Elmer55 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.