Sobre VOIP desde mi PC

Publicado en 'Redes e Internet' por zistus, 13 Mar 2013.

1. zistus

zistus Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009

Hola amigos, necesito una ayuda. Quiero instalar en mi PC (con internet) el servicio de VOIP, para esto busque las empresas que brindan este servicio, sin embargo no he recibido respuesta. Entonces si alguno de ustes tiene o contratado este servicio recomiendenme una. El software a usar, y donde puedo realziar las recargas. Es para uso personal.Garcias

:yeah::yeah::yeah:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hay varios proveedores voip que podras usar en tu PC y obviamente ahorraras en tus llamadas.

Los mas usados actualmente son proveedores del grupo Betamax-Dellmont como poivy.com, rynga.com, freevoipdeal.com, etc. Esos proveedores dan ofertas de llamadas gratis a fijos de varios paises incluido Peru. En caso no puedas comprar credito puede hacerlo atravez de un reseller (revendedor).

Tambien hay proveedores nacionales como ipfono.com que tarifa al segundo y da llamadas gratis a rpm y rpc, para este proveedor puedes instalar el Xlite en tu PC.

3. bleytec

bleytec Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2013
    cuanto quieres gastar? con 50 soles puedes tener algode 200minutos mas un numero asignado de alquiler y si deseas lo puedes compartir ... saludos