Sobre World of Warcraft

Publicado en 'Más allá del teclado' por Namotur, 9 May 2013.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

Hola. Tengo tengo Cabinas de Internet y algunas personas me preguntaron que si tenia el juego WOW y al darles la negativa se fueron. Entonces me puse a buscar Google y veo que hay varios servidores ¬¬ y varios WOW como Mist of Pandaria, Lich King y otro mas :errr::errr: y pues todo eso me crea una confusión, ademas no creer que los clientes pida el original.

Aquí es donde quisiera saber a los que tienen su brillante experiencia en este juego de WOW para Cabinas de Internet.
    ¿Que servidores son los mas solicitados? ¿Cual de todas las versiones lo juegan? ¿Es cierto que se puede cambiar de servidor con cualquier Wow?:paz::paz::paz:

La verdad que nunca me probado ese juego y por eso es que desconosco altamente.

Gracias de antemano.:hi::wow:

2. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    La verdad servidores que sean informales no encontre muchos no duran ni mas de 2 meses el oficial cambia a cada rato.

puede que por ahi si jueguen el oficial!

Yo le doy mas al Lineage2 aunque ahora el oficial es gratis antes era mejor....

Slds.

3. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Conozco uno donde desde el año pasado lo tengo y creo que se llama Dream Wow y ahora lo instale pero me pide Actualizar y ahora esta en Mist de Pandaria :errr::errr: y cuando yo lo conoci estaba en Cataclysm :errr::errr::errr:.

No entiendo, ¿se actualiza solo? y cuando pulse en Registrarme me dirije a la pagina oficial de Blizzard :errr::errr::plop::plop:. Con todo eso mas bolas me hago. :D

4. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    primero Mist of Pandaria, Lich King son expansiones del juego, las expanciones vana asi wow clasic (hasta nivel 60), burning crusade (hasta nivel 70), wrath of the lich king (hasta nivel 80), y el mists of pandaria (hasta level 85)

los servidores libres la mayoria tienes que crear las cuentas en la pagina de dicho servidor, y tienen expansiones pueden ser cualquiera depende del servidor la mayoria esta en the lich kingm, solo tienes que actualizar a la version del servidor libre que escogas y cambiar el realmist, antes habiendo creado tu cuenta en la pagina de dicho servidor :yeah:

A Namotur le gustó este mensaje.
  5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Corrección, Mists es hasta lvl 90, la otra que mencionas es Cataclysm.

Eso sí, no esperes que las expansiones más recientes trabajen al 100%, los servidores privados de Cataclysm aún tienen problemas serios con los bugs y recién después de un año están comenzando a usar la versión 4.3.4 (el último parche antes del Mists of Pandaria) como es debido.

Expansiones anteriores tienen mejor suerte en ese sentido, pero te vas a topar con otro problema, idioma (los de habla hispana están contados y por experiencia propia, los evito). Haz una encuesta si puedes.

Y cada expansión tiene un modo de juego distinto al otro, especialmente a partir de Cataclysm.

Última edición: 9 May 2013
  6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Buscando un juego mmorpg algunos recomiendan el wow sirve de algo comprar el disco en wilson?

7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Solo conseguirás los instaladores en su versión x.0, los parches que te falten no vienen ni en caja, debes buscarlos afuera (y son pesados).

http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

Ah, y deben coincidir con las versiones de los servidores. Usualmente se usan las versiones 2.4.3 (TBC), 3.3.5a (WOLTK) y 4.0.6a ó 4.3.4 (Cataclysm)

8. spectre_158

spectre_158 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2012
    Si quieres entrar al nuevo mundo de wow o si ya lo conoces. pero es tu primera vez en OFICIAL y para no aburrirte leveando y hacer todo lo que ya sabes, envio invitación para el programa "RECLUTA UN AMIGO", para obtener el bono de experiencia y la concesión de niveles para subir de niveles de manera rápida, ademas de recibir de mi parte ayuda en lo que necesiten.

OJO, al recibir la invitacion pueden jugar GRATIS hasta nivel 20, luego para seguir avanzando hasta el nivel 90, donde se disfruta todo el juego se tiene que pagar por el

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Cuanto es lo q mensualmente se gasta ahi?

10. Kozuke

Kozuke Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011
    Son muy pocos los q juegan el original en cabina, ahora creo q en cabina mas estan con el dota2,lol,aion o el tera ya q son gratis. En todo caso tal vez querian entrar a su server privado preferido ya q mayormente ahora solo hay servers de cata y del lich king en versiones estables, yo ya no lo juego desde q salio la expansion del cata pero un amigo me queria meter de nuevo en el vicio en este server ww.molten-wow.com/ segun el es el q tiene mas gente y todo eso.

Creo q en esa pagina hay guias para q lo tengas todo listo ya q tienen servidores de ambos tipos.

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    un dato, la mayoria juega la version 3.3.5, aunque sea antigua =)

12. Nachex

Nachex Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2012
    la mensualidad del wow oficial es de 15 dolares, aunque aveces cuando que me quedo misio pago con gold XD

13. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo e jugado un servidor antes se llamaba caballeros vengadores ahora se llama server wow, es gratuito, basta con que lo instales en una maquina de ahi copias los archivos del juego en las pc que quieras, primero instalas el wow normal ,la expansion tbc, la otra expansion el rey lich , actualizas sus parches a la version 3.35 y listo se crean una cuenta en la pagina si es que son nuevos, pero de seguro los que te pidieron wow ya deben tener sus cuentas solo cambian el realmlist conexion al servidor, los otros parches cataclism y pandarian son inestables. ( antes tenia una cuenta en molten wow deje de jugar un mes y me borraron todo lo que tenia)

14. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Has dado con lo que requería, al parecer... una persona me dijo "no importa que servidor sea eso se cambia". Pero no he visto ninguna parte en el juego para cambiar de servidor :errr::errr::errr:

Principalmente eso me pudieras explicar detalladamente, si que no fuera molestia.

:hi:

15. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    primero tienes que instalar el juego hasta lich king actualizar asta la 3.35 de ahi buscas una carpeta que se encuentra dentro llamada data dependiendo del idioma del juego español o ingles [​IMG]
    aqui dice ingles pero tambien hay esmx si es la version americana
    buscas el archivo wtf [​IMG]

y lo modificas dependiendo del servidor que desees conectarte
    [​IMG] si lo tienes en español deberas modificar el wtf de las dos carpetas en ingles y español. creo que por defecto inicia en ingles pero dentro del juego encuentras la opcion en español ""solo si instalaste la version en español""
    te recomiendo este server http://serverwow.com/ ese server tiene mas de 10 años es enorme.

Última edición: 10 May 2013
    A Namotur le gustó este mensaje.
  16. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Muchisimas gracias, amigo. Lo probare :w0w: y espero ojala pueda el publico entrar alli.¬¬

17. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Molten es uno de los privados más grandes, pero en estos momentos los servidores de Cataclysm andan con experimentos (recien han pasado de la 4.0.6 a la 4.3.4). Los servidores WOLTK si son estables.

Ah, y la xenofobia/clasismo abunda ahí. Varios grupos odian a los latinos, pero es más gracioso ver como otros dentro de la horda despotrican contra la misma (incluyéndome), especialmente en entornos PvP. Eso sí, ambos dan lástima para organizar mazmorras.

Más bien, ando averiguando sobre servidores con versiones 1.X (classic)

Última edición: 10 May 2013
  18. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Amigo, ya actualice con todos los parches, he creado mi cuenta, cambie le realmlist y ejecute Wow.exe y cuando hago Login me dice: "Descargando actualizacion" luego que termine me dice que no es posible actualizar o que deberia de reinstalarlo :cray::cray::cray:

Amigo, ya actualice con todos los parches, he creado mi cuenta, cambie le realmlist y ejecute Wow.exe y cuando hago Login me dice: "Descargando actualizacion" luego que termine me dice que no es posible actualizar o que deberia de reinstalarlo :paz::paz::cray::cray:

19. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    borra todo lo que esta escrito dentro del realmlist y escribe esto

set realmlist logon-serverwow.no-ip.org

y no ejecutes el launcher, tienes que ejcutar el wow.exe (y no olvides que tienes que modificar el realmlist del idioma ingles y tambien el realmlist que esta en español es caso que instalaste el idioma español)

Última edición: 12 May 2013
  20. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Ok, pero ¿lo podre ejecutar en español? y digo esto porque recién voy a aprender a jugarlo y necesito que todo este en ese idioma. De lo contrario no entenderé nada.