1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sobre xperia play

Publicado en 'Celulares' por Chiok, 6 Nov 2012.

1. Chiok

Chiok Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2011

wenas keria comprarme un smartphone y el xperia play se ajusta a loq necesito, tampoco kisiera un celular muy grande ni uno q sea ultimito xq estan muy caros, fui al mega pero no tienen ningun xperia x_x asi q keria ver si alguien me dice donde si ir a preguntar sobre precios y eso, si esta en prepago mucho mejor

2. elGiank

elGiank Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Podrías buscar en mercadolibre para tantear precios.

Saludos, :hi:

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Están entre 800 a 1000 incluso a más pero ya no te conviene. (Mercadolibre)

Por otro lado averigua bien si es Version Americana o Europea en caso te interese tener internet 3G en nuestro país por lo general los más baratos son Europeos por que no agarran nuestras redes 3G

Última edición: 6 Nov 2012
  4. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    http://www.celularesusa.com/

ahi en esa pagina , hay un modelo el r800at que es 4G pero n se si es americano o europeo

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    r800a es Americano
    r800i es Europeo (no capta 3G)

pueden verlo retirando la batería (con mayor facilidad) ya que en el mismo sistema operativo puedes poner varios ROMS americanas o Europeas y va a modificar el modelo pero solo vía software

El equipo es buenísimo para juegos lo use un par de días era de mi primo pero la verdad opto por venderlo y comprarse una PSVita (mejores juegos más calidad de gráficos ) y se compro un SonyEricsson X8 que es una maquina buena bonita y no sera la más rápida del mundo pero cumple! ademas que tiene un PSVita

6. Chiok

Chiok Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2011
    weno en si prefiero un cell con juegos al vit ya q es mas compacto, y q para solo juegos ya tengo el play en casa D:

si he visto precios x mercado libre de hasta 700 peor noc no me da mucha pinta gastar tanto x un medio como mercado libre, x eso keria saber si habria tiendas q lo vendan

uhh tambien el xperio 8 se ve wena elccion , estoy en esa o un mini pro, pero sobre el x8, sabrias cuanto le costo o donde comprarlo :c ? se agradece la info

7. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    en tiendas encontradas en polvos azules a 900 soles para arriba pero nuevos pero la garantia no creo pero son nuevos y si quieres mas barato ya seria en las malvinas que tambien venden robados o no pero tambien cuando compra ahi un celular robado o de segunda contar que no tenga el imei bloqueado. pero en mercado libre no hay problema contar que el cliente tenga su señal de reputacion confiable bacan pero para comprar tieen que probar audifonos y si te lo venden sin audifonos seria que lleves los tuyos para que veas que esta bien y bueno yo en diciembre ya tare comprando ese celular en la pagina que mencione y tambien si es de este codigo el r800at por esos son azules de AT%T y usan 4G

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si quieres garantía anda a CLARO o MOVISTAR, en ningún otro lado encontraras garantía real de tienda ni en polvos de cualquier color peor en malvinas, en Mercadolibre con un poco de ayuda divina pueda que si, si es que es mercadolider.

De momento la garantía que te puedan dar es tu boleta y si pasa algo regresas NO MÁS te dicen, tengo varios amigos estafados jajaja no caigas dentro de ese porcentaje de personas

Yo en mercadolibre hace tiempo me compre un Blackberry y me vino bien excelente le volaron la linea y fui a reclamar la susodicha garantía y tuve que hacer vigilia en la casa del vendedor para que se digne a cambiarme el equipo

También hay en otros centros comerciales no convencionales como por av san Felipe Brasil donde venden Celulares con boleta y todo la diferencia de precios con la casa (claro o movistar) es mínima o aveces a más precio igual tengo mis dudas de esas garantias, cuando sale algo mal no hay poder humano que te diga SI amigo trae tu equipo para cambiarlo, lo máximo que harán sera llevar a su servicio técnico (que es un patita que esta a su costado que abre equipos cambia pantallitas de celulares chinos y repara cargadores)

9. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    el chico lo quiere en prepago y si lo va comprar en claro y movistar lo van a vender el doble o el 50% mas de lo que venden de afuera..... bueno eso si con garantia, pero en polvos son nuevos pero en garantias no creoooo ya que mayormente son contrabando y tambien hay tiendas que te venden en factura pero el igv lo pagarias tu y te costaria mas el monto, bueno yo me compre el nokia 5610 y hasta ahora no me ahh fallado solo que ya el desgaste de la carcasa es lo que esta pasando y la bateria ya no me dura como antes pero normal ya que tiene como 4 años el equipo. bueno la cosa es que suerte te toque un aparato nuevo y bacan

y tengo 2 personas que an comprado en www.celularesusa.com y normal no le an traido fallas pero ellos supeustamente me contaron que unos de sus amigos fue a la tiendda para que le den el servicio de garantia y lo aceptaron.. bueno seria que vayas a visitar a la tienda,,,,

tengo una mayorista que es conocida pero lastimosamente no trae ese modelo de sony ericson

10. Chiok

Chiok Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2011
    sip x eso fui al megaplaza, peor en todos los puestitos q preguntava no tenian nada de sony :c y x el trabajo no tengo mucho tiempo libre como para ir a otra zona q no me kede tan cerca. mas bien ya q no me dispongo a gastar tanto x un xperia play estava pensando mejor tener un ekipo mas barato como el X8, del cual tendrais alguna opinion? o si es weno? me agrada sobre todo su diseño y si tienen lo clasico musica, inetrenet , video y algun juego seria suficiente para lo q necesito. algun precio?

ehh tengo la idea q los post pago a la larga te terminan costando mas, o no es asi o,o?
    ya q lo veo complicado q aun baje de precio estava pensnado en algo mas baratillo como el xperia X8 D:

11. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno eso si, aun que seria en la esquina del prepago pero eso esta en la avenida arequipa.

aunque tambien seria el
    Sony Xperia X10

que vieen con teclado qewyrt lo deslizas ya esta y escribes mas rapido tus mensajes o el Xperia TXT aunq ue esos estan menos de 500 o 600 y esos modelos lo e visto en tootus, saga y radioshack...